Acceder

¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

33 respuestas
¿Señal de 500 por oferta en Solvia?
1 suscriptores
¿Señal de 500 por oferta en Solvia?
Página
1 / 5
#1

¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Buenas he ido a ver unos pisos de solvia y quiero hacer una oferta en uno y me dicen que para hacer la oferta tengo que dar 500 euros de deposito que luego los devuelven si no aceptan la oferta,a alguien le a pasado esto?
Porque nunca para hacer una oferta me han pedido eso...

#2

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Aparece en las condiciones generales

  •  Si tras visitar el inmueble estás interesado/a en adquirirlo, deberás cumplimentar el documento de solicitud de compra que tu comercializador te entregará. Dicho documento no genera ningún derecho de reserva sobre el inmueble de referencia hasta que SOLVIA no comunique la aceptación de la misma. 
  • Es requisito imprescindible para poder ofertar por un inmueble que se aporte por tu parte la cantidad de quinientos euros ( 500€) como muestra de interés. 
  • El pago de dicho importe se podrá efectuar mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.  
  • El inmueble objeto de su interés puede estar sujeto a la política de transparencia establecida por la entidad. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Gracias Enrique,eso lo leí pero lo que no dicen es si no aceptan la oferta si ellos lo devuelven creo que deberia aparecer... y tampoco si la rechazan si hacen otra contraoferta.

#5

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Yo estuve mirando un piso de solvia tambien. Das los 500 euros, si no hay mas interesados bien.

Si los hay entras en subasta (normalmente sobre cerrado). Si no ganas te devuelven tus 500.

#6

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Ok,gracias!! Bueno mi oferta son 19.000 euros menos de lo que cuesta el piso...creo que daré los 500 a ver que pasa,gracias!!!

#7

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Al no perder nada por hacer la oferta, yo tiraría la oferta por lo bajo (muy bajo). Aproximadamente un 25% menos de lo que piden como poco.

Siempre estás a tiempo de subir si quieren algo más...

#8

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Si eso es lo que tengo pensado,gracias!