Acceder

Solicitando titularidad en servihabitat.com

3 respuestas
Solicitando titularidad en servihabitat.com
Solicitando titularidad en servihabitat.com
#1

Solicitando titularidad en servihabitat.com

Acabo de "contactar" enviando este mensaje en servihabitat.com

Hola, soy el presidente de la comunidad de vecinos XXXXXXXX. Una de las viviendas tiene un cartel anunciador de servihabitat. El piso ha sido recientemente embargado. Vengo ahora de una oficina de la Caixa donde me han dicho que me ponga en contacto con ustedes por si me facilitáis la dirección del titular de la vivienda para poder enviar las notificaciones. En caso contrario acudiré al registro de la propiedad y obtendré dicha información. Esta gestión acarreara un gasto debido a las tasas correspondientes al modelo simple, que creo que ronda los diez euros. Mis datos y los de la comunidad son:
XXXXXXXXXXXX

Iré informando de los pasos que voy dando. Agradecería si alguien esta en situación parecida y quiere aportar algún dato.

#2

Solicitando titularidad en servihabitat.com

Buenas exhuerter, no creo que tengas problema para poder conocer la titularidad de la vivienda puesto que eres el presidente de la comunidad de vecinos y seguramente lo deberás saber para conocer quién debe hacerse cargo de los gastos de comunidad.

De todas formas, ves informando acerca de este proceso.

Un saludo.

#3

Re: Solicitando titularidad en servihabitat.com

Sin noticias hasta la fecha, asi que he vuelto a mandar otro mensaje citando el anterior, y añadiendo que vengo del Registro de la Propiedad de obtener una nota informativa simple para notificar a otro vecino y que el importe exacto es de 7.28.

#4

Re: Solicitando titularidad en servihabitat.com

Hoy me han comentado varios vecinos que han estado alli enseñando la vivienda. Yo no estaba. Lastima.