Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliacion de hipoteca con la condicion de firmar la aceptacion de la clausula suelo. - Cláusula suelo

2 respuestas
Ampliacion de hipoteca con la condicion de firmar la aceptacion de la clausula suelo. - Cláusula suelo
Ampliacion de hipoteca con la condicion de firmar la aceptacion de la clausula suelo. - Cláusula suelo
#1

Ampliacion de hipoteca con la condicion de firmar la aceptacion de la clausula suelo. - Cláusula suelo

Buenas mi nombre es Daniel tengo una hipoteca en caja rural de granada con Euribor mas 0.45 pero con una clausula suelo de 2.75 y necesito una ampliación de la hipoteca de 15000 euros, pero al pedir una ampliación me ha dicho el director que me van hacer firmar un papel en el que especifica lo de la clausula suelo, es decdir que según me dio a entender después de firmar la ampliación no tendría derecho a anular la clausula suelo, eso puede ser?
Yo quería una ampliación de la hipoteca para pagar menos al mes, pero siendo asi, me convendría mas un préstamo personal?
Gracias.

#2

Re: Ampliacion de hipoteca con la condicion de firmar la aceptacion de la clausula suelo. - Cláusula suelo

Claro que puede ser. Si firmas las nuevas condiciones que te imponen ya no tendrá fundamento una reclamación posterior.
En relación a qué sale más a cuenta ... hay que echar números. Calcula las TAE de cada opción.

#3

Ampliacion de hipoteca con la condicion de firmar la aceptacion de la clausula suelo. - Cláusula suelo

Contrariemante a lo en muchas ocasiones se piensa, el suelo hipotecario es perfectamente legal, la famosa sentencia del 13-05-2013 no indica en ningún lugar que sea ilegal, lo puede no serlo son las condiciones en las que se ofreció, lo que se llama la información previa, ahí al parecer es donde estaba el fallo, con lo cual esto hay que corregirlo, de ahí probablemente tu caja lo que pretende es exactamente eso, corregir dicho posible fallo .... si, si firmas eso y en las condiciones que te exigirán, olvídate de reclamar, y desde luego si al final se ven obligados a eliminar el suelo a todos los clientes, a tí no va a ser, porque el tuyo sería correcto. 

Lo siento pero de tienen cogido y bien, un personal, siendo barato se te irá al 8 - 9% y además máximo 5 años (con suerte 7-8) y es bastante cuota.