Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
61 / 265
#481

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Obiviamente espero que lo que me digan figure en escritura, y no sea otra cosa.

#482

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A todos los que os preocupa lo del euribor. ¿veis demasiada diferencia respecto a la hipoteca mixta, que tiene 10 años de fijo al 2.25%? Es una manera de estar tranquilo

#483

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

¿Alguien puede informarme de como funcionan las amortizaciones anticipadas con ING? ¿Hay que hablar con el banco o se habilita alguna opción en la página que permite ir haciendo ingresos?

#484

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Se habilita una opción en tu área personal de la web en la que puedes hacer ingresos de mínimo 1500 euros.

#485

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Tardan bastante , al principio como estaba en trámite el registro de la vivienda era mi causa, luego bajar el diferencial había que volver a firmar la petición de subrogación, claro no avisan , luego la tasación , le envíe yo mismo la nota simple al tasador cuando me dijo q se aburría de esperar que ING se la enviaran( mejor tasar tu mismo la (ellos tasan a la baja) y entregárselo con toda la documentación) .
Luego unos flecos llamo por teléfono ¿solucionado?. Pues no me llaman a las 2 semanas q quedaba algo pendiente ¿ llame para nada? Eso parece.
Luego informar el notario a banco saliente + esperar. Luego diciembre muchos festivos.
Luego preparación gestoria , firme en febrero ( + de medio año).
Por lo demás contento con el cambio.
Nota mira la clausula q si el euribor esta a 0% te pasan al IRPH a mi el Notario no la leyó . q pasen a IRPF a desaparición del euribor sin sustituto oficial vale. Pero q cambie a IRPF porque les conviene... Se comenta q la clausula como si no estuviera q 0% no cambiaran pero mejor informate

#486

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Esta tarde he llamado a ING porque tenia una duda. yo estoy pensando en subrogarme a su hipoteca desde Bancorreos. El caso es que la duda que tenia era que mi comunidad ya tiene contratado un seguro comunitario que incluye el continente de las 4 viviendas y les he preguntado si había alguna posibilidad de llegar a un acuerdo de algún tipo (ya que ellos piden que el seguro de continente sea con ellos). el caso es que me ha dicho que la única solución es que no coja su seguro y me suban el diferencial a nada mas y nada menos que !!!1,79¡¡¡¡¡ Ni mas ni menos que me meten un 0,80 mas.
Tambien les he preguntado lo del Euribor si llega a 0 o negativo y me han dicho que ellos no van a cambiar al IRPH que seguira siendo Euribor.

#487

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hola a todos.ya lo tengo decidido.estos de unicaja me quieren hacer er lio....y a mi er liooooo,nooo.
tengo hipoteca con unicaja y me voy a pasar a ing pero ya.lo que no me queda muy claro son los gastos.la hipoteca es de 80000 y tengo el 1% de penalizacion con unicaja por cancelar.¿sabeis decirme asi apoximado los gastos que me pueden cobrar los de ing por hacer el cambio con ellos?.soy de malaga,por si es un dato a tener en cuenta.graaaciasss

por cierto he visto esta web de ing pero creo que los gastos no se ajustan a la realidad??me lo podeis confirmar o me equivoco...
http://www.ennaranja.com/economia-facil/que-es-una-subrogacion-hipotecaria/

#488

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Echale unos 3000 euros