Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
57 / 265
#449

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

¿ING ha publicado eso en su perfil de twitter para todos? Si es así, pásanos el enlace porque sería una información muy valiosa en caso de que nos la quisieran liar.

#450

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas a todos, os explico un poco como me va la cosa con ING, el miércoles 10 de febrero mande toda la documentación para solicitar una Hipoteca de 100.000€, el jueves 18 me llaman diciendo que he pasado el estudio económico y paso al siguiente paso, la tasación (que la llevo yo), TINSA, bien el lunes va el tasador a ver el piso y me lo tasa, acabo de recibir la tasacion y todo correcto, me da sin problemas el 80%, lo que queria yo desde un principio.
Mi pregunta es la siguiente, me han dicho desde ING, que me llamara la gestoria para pedirme documentación, esto para que es?? que me van a pedir?? Nominas, IRPF, te piden tambien Vida Laboral?? y tal se lo mande todo a ING al principio.

Gracias y saludoss

#451

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

La gestoría te pedirá toda la documentación que necesita para preparar la firma de las escrituras. Lo que pasa que la mayor parte (por no decir casi toda) la documentación que te pidan, será documentación que tiene que proporcionar la parte vendedora. Al menos en mi caso fue así.

-----

Siguiendo con mi diario personal, esto se acaba, chicos. Hoy a la mañana ya hemos gestionado todo y ha quedado confirmado.

EL MARTES 01/03 A LAS 09:30h A FIRMAR A LA NOTARIA!!! POR FIIIIIIIIN!!!!

Saludos!

#452

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias, oierarias, esto de los papeles menudo coñazo, y enhorabuena por la firma.

saludos!!

#453

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

entonces no pidan nada de documentacion personal al ya tenerla Ing, solo piden papeles del piso, ¿me lo podias confirmar?
Gracias

#454

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si que piden documentación personal. IRPF y última nominan actualizada, si no recuerdo mal.

#455

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Me refiero a la gestoria...el compi dice que solo le piden del piso....ing claro que pide irpf y nóminas.. Pero la gestoria para que va a pedir estos documentos económicos ¿lo podrías confiar que te pidieron la gestoria las nóminas e irpf.?
saludos

#456

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Te confirmó que la gestoría pide IRPF y última nómina actualizada por lo menos. Podría pasar que a alguien le despidieran durante el trámite de solicitud de hipoteca, por eso vuelven a pedir la última nómina.