Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
56 / 265
#441

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo también he llamado preguntando lo mismo y su respuesta es que no tienen ni idea , que no estaba previsto que el Euribor llegase a negativo, creo que todos deberíamos lamar para machacar y que den información fiable.

#442

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues yo he llamado este mediodía y me han dicho que aplicarán el IRPh. Le he insistido en que eso no es lo que pone en la hipoteca y me han comentado que para ellos negativo es como si fuera 0. A ver en que queda todo esto.

#443

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

He vuelto a llamar y me han dicho que si el euribor esta en negativo es ventajoso para nosotros, que en ningún caso negativo es igual a cero y que en cualquier caso, nos avisarian con bastante antelacion de un cambio tan importante como pasar de euribor a Irph. No se aclaran ni ellos!!

#444

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues tengo buenas noticias, acaban de contestarme en Twitter a través de su perfil oficial lógicamente y me dejan muy claro que que mientras se publique el Euribor en ningún caso se nos aplicaría el IRPH, eso para mi ya es mucho porq queda constancia y por escrito ,Albóndiga si tienes Twitter puedes buscarlo en el perfil de ING , ante la insistencia de muchos de nosotros no les quedo mas remedio que mojarse.

#445

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Que bien Fran!! Además he visto que han contestado lo mismo a varias personas! Pues nada, que baje, que baje :)

#446

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola,

Yo he llamado hoy, y me han dicho que mientras la suma de Euribor + Diferencial sea positiva, se aplica el tipo que salga y ya está.

Ahora bien, si la suma de Euribor + Diferencial fuese cero o negativa, me han dicho que lo estan estudiando, pero que no se aplicaría el IRPH.

Para una hipoteca firmada ahora, con el diferencial en el 0.99, la media del Euribor tendría que ser de -0.99% o menor para que la suma nos llevase a la zona de indefinición. Sinceramente no creo que nunca veamos una media de Euribor al -1%.

Saludos

#447

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenos dias a todos

Los que tienen la hipoteca preconcebidad y pasan directamente a tasacion, entiendo que ing no les pide ningun papel de nominas, irpf, vida laboral en la Seguridad social, y es la gestoria la que pide la documentacion de la vivienda, si es asi, ¿podeis comentar que documentacion de la vivienda pide la gestoria?, si ing no pide nominas y declaraciones, ect...entonces la gestoria tampoco te pediran nada de esto y no hay que preparar nada.
¿es verdad que la gestoria de Indra son tan malos?...

Gracias

#448

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas a todos de nuevo,

Sigo a lo mío. Todavía en el paso de "gestoría", me estoy viendo atrapado entre la gestoría que pide papeles y papeles, y la inmobiliaria que "considera" que el gestor pide "demasiados" papeles, que algunos "no le hacen falta".

¡Y yo que se si le hacen falta o no! Pero si los pide será por algo...

Total, que hoy hace 6 días (laborales) desde que el gestor se puso por 1ª vez en contacto conmigo, algo más de 1 semana, y todavía estamos a falta de que la inmobiliaria (y por ende, la dueña), aporten un último documento que, según el gestor, sin el no se puede hacer nada, ni siquiera la provisión de fondos...

Lo que falta es el certificado de deuda pendiente, de la hipoteca que tiene actualmente la vivienda. Por lo que tengo entendido, ese documento sirve únicamente ("a grosso modo") para que desde la gestoría y desde mi banco, sepan cómo dividir los "cheques" que se van a repartir el día de la firma, para así anular la hipoteca que tiene pendiente hoy por hoy la casa.
Pero nada, que según el gestor, todo paralizado por eso. Y según la inmobiliaria, que eso no les hace falta, y en eso han tardado 1 semana en dar su brazo a torcer y solicitar al banco de la actual propietaria el maldito certificado...

Para que lo sepais los que venís por detrás, id adelantando trabajo. Si la vivienda que compráis tiene pendiente una hipoteca, id avisando al dueño de que tiene que solicitar a su banco un certificado de deuda pendiente.

Por mi parte esperaba poder firmar este viernes 26, pero me da que va a estar complicado. El problema también es que las arras cumplen el Martes que viene, día 1 de Marzo. Aunque no creo que la parte compradora deba ponerme ninguna pega, cuando son ellos (dueña o inmobiliaria, no se quién se encabezonó exactamente) los que han perdido 1 semana a lo tonto.

Seguiré informándoos.

Saludos!