Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
41 / 265
#321

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si necesitas el 100% del valor de compra de la vivienda creo q pocas entidades te lo van a dar, a mi solamente ING me daba el 100%, lo que mas se acercó fue el 90% de me daba Santander, cada uno cuenta la película según le va pero yo con ING y a falta de concretar fecha de la firma ha ido todo rodado la verdad, cada caso es un mundo eso si.

#322

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias Chuchufran,

¿pediste tu solo la hipoteca o con alguien mas? ¿te importaría decirme si tus ingresos son parecidos a los de mi pareja? más que nada para ir haciendome una idea de las posibilidades.... Muchas gracias, un saludo!

#323

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Te dieron el 100% porque te lo tasaron muy por encima del precio de venta?. Cuanto tiempo te tardo todo el proceso?

#324

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, a mi pareja y a mi nos dieron 100% + gastos. Lo tenéis explicado en hojas anteriores de este hilo.

#325

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Como bien te dicen por aquí puedes ir al principio de este hilo y veras como te ponen muchísimos ejemplos muy muy bien explicados.En nuestro caso somos dos con ingresos de poco más de 3.000 euros mensuales pero también hemos pedido mucho mas q vosotros(180.000) y efectivamente me dieron el 80% de la tasación lo cual cubre el 100% de lo que vamos a pagar por el piso.

#326

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ya hemos hecho la tasación y la oferta actual de ING es 80% de valor de tasación, a euribor +0,99%.

Piden nómina y seguro de vida y hogar durante TODA la vida del préstamo. En algún sitio leí que la gente hacía los seguros el primer año y luego los cancelaba, o al menos el de vida, ya que según el banco de España sólo es obligatorio el seguro de hogar realmente.

¿ING permite esto o hay que mantener ambos seguros durante TODA la vida de la hipoteca, 20 o 25 años?

#327

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Los seguros los puedes tener el tiempo que quieras. Ahora bien, en la escritura pone bien claro que el tipo de la hipoteca es (supongamos euribor +3), salvo que se tenga nomina domiciliada y seguros donde entonces el tipo es el que te ofrecen de oferta (supongamos euribor +0,99).

Así que si cancelas los seguros, es perfectamente licito pero el tipo de tu hipoteca (tu recibo mensual) subirá, o dicho de otra manera, no te aplicarán la oferta de tipo reducido.

#328

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Supongo que a todos los que le dieron hipoteca + gastos, el pico de los gastos fue el 80% de la tasación no? Nunca superando ese 80%...

En nuestro caso la tasación es de 100.000€ y la compra de 80.000€, justo el 80% de la misma, nunca nos va a condecer más de eso, correcto?