Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
167 / 265
#1329

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes,

 

Donde has visto que las condiciones de EVO son parecida a ING? Observo en su pagina web que la diferencia con ING es abismal :S

#1330

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ya te lo dije , que en condiciones es mucho mejor ING que evo( para mí eran 50€ de letra más o menos)
por contra solo obligan 1 nómina y seguro de hogar vida no.

eso está muy bien.

es hacer números y la amortización de evo es a 0 , ellos pagan la mitad de gestoria y notaría,sin comisiones de ningún tipo al igual que ING

#1331

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Has mirado Santander? tiene mas vinculaciones pero el seguro de vida solo penaliza un 0.2% aunque si que vinculas nomina (minimo 1200€) y seguro de hogar ( ya que cualquiera de esos dos puntos si que penaliza bastante)

#1332

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Del Santander lo que he visto es que el seguro de vida son 550€ al año, lo que considero que es una animalada.

Alguien de ING me puede dar un precio aproximado de sus seguros?

 

Muchas gracias

#1333

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

en ing hay un sitio donde puedes calcularlo. https://www.ingdirect.es/seguros-vida/

supongo que en santander hay que ver edad y capital a asegurar y si es solo por fallecimiento o por fallecimiento y incapacidad, ya os comentaré porque a mi me estan calculando los seguros para saber como va el tema

#1334

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Agradeceria cualquier información :)

 

Suerte que aun me quedan 8 semanas de arras...

#1335

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues en cuanto sepa algo te lo comento aunque si puedes acercate a alguna sucursal y a si tenemos mas informacion

#1336

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

a mí con 40 años y por un 60% de hipoteca (110.000)
son 15 con algo al mes
a mi pareja con 33 y por un 60% de hipoteca , 10 con algo.