Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con interes hipoteca

11 respuestas
Problema con interes hipoteca
Problema con interes hipoteca
Página
2 / 2
#9

Re: Problema con interes hipoteca

En la nota simple no pone nada mas que esta gravada con una hipoteca a favor del banco.
La oferta vinculante como ponía 1,70 me negue a firmarla. Mientras espero intentare localizar la escritura que me falta que sera la de la constitución de la hipoteca.
Ir e comentando los progresos
Gracias a todos por vuestra ayuda

#11

Re: Problema con interes hipoteca

Se que el post es de hace cuatro años ya, pero quizá ha alguien Le vaya bien saber como quedó el tema. Después de diversos toreos por parte de bankia y de ponerme como menos de loco. La justicia finalmente a dictado que bankia abuso de su posición dominante, figurando en las escrituras condiciones claramente abusivas(contratar seguro decenal, Vincular seguro hogar con mapfre, contratar planes de pensiones...) y que actuaron de manera deleznable(desaparición de pruebas, no responder a requerimientos) , resolviendo que ante la discordancia números letras. Se regirá por la cantidad escrita, no haciendo falta siquiera la aportación de otras pruebas. Condenados a la devolución del dinero cobrado indebidamente, con sus interés legales, más el pago de la actualización de todas las escrituras que induzcan a error o duda a si como las costas.
Tengo que decir que en el tema de las condiciones no las respete más que el primer año hasta que se constituyo la hipoteca, abrí los planes de pensiones e hice los seguros con mapfre, ademas de pagar los estudios del seguro decenal, luego no aporte más a los planes, anule el seguro decenal, y cambie los seguros a empresas de mi interés por que sabía que no Podían hacer nada. Llamaron para amenazarme con denuncias y demás pero sabía que no podía hacer nada y les invite a denunciarme como ellos dieron a entender, evidententementecuando, cuando les devolví la llamada exponiendoles el problema intentaron reírse de mi y chulear. Finalmente la justicia se ha pronunciado, y cuando he llamado para cambiar la sucursal de mi cuenta, que también me habían negado reiteradamente, no sólo lo han hecho, sino que además de tratarme estupendamente me han confirmado que director y subdirector habían causado baja en la sucursal de manera fulminante.

#12

Re: Problema con interes hipoteca

Aunque los hilos tengan sus años siempre alegra saber cómo acaban y más si acaban bien como en tu caso.
Me alegro por tí.
Saludos.