Acceder

Y ahora la hipoteca... - Oficina Directa

1 respuesta
Y ahora la hipoteca... - Oficina Directa
Y ahora la hipoteca... - Oficina Directa
#1

Y ahora la hipoteca... - Oficina Directa

Mirad la carta que he recibido de oficina directa. Tiene fecha del 14-01-2014:

"De acuerdo con lo establecido en la cláusula de revisión del interés pactado de la operación de préstamo
que tenemos concertada con Ud., le participamos que es intención del Banco proceder a la revisión del tipo
de interés que actualmente se le viene aplicando.
De resultas de la aplicación del mecanismo previsto en dicha cláusula, el tipo de interés al que se
practicarán las liquidaciones del/los sucesivos periodos de interés, mientras no proceda nueva modificación
será el 1,281% nominal anual. Dicha modificación entrará en vigor a partir del 31-12-2013.
Entenderemos que está/n Ud./Uds. de acuerdo con las nuevas condiciones comunicadas en esta carta, si en
el plazo de 1 días desde la entrada en vigor de las mismas, no recibiéramos de Ud./Uds. comunicación en
sentido contrario.
En espera de sus noticias, les saludamos atentamente."

Oseasé, me aplican el tipo de interés sin bonificación (hipoteca libre: euribor + 0,74. Bonificada era + 0,39), me lo comunican el día 14-1-14 y sólo tengo un día para reclamar a partir del 31-12-13...

Alguien hace mal las cosas...

Total: llamada de rigor a oficina directa (de tantas llamadas que llevo he aprendido que por las tardes ¡te cogen el teléfono!), la musiquita de siempre y lo ponemos en conocimiento del departamento. Si un caso, ya le llamaremos...

¿Alguien más ha tenido problemas con la hipoteca?

#2

Re: Y ahora la hipoteca... - Oficina Directa

Me ha pasado exactamente como tu, la misma carta del 14_01. En el servicio de atención al cliente me han indicado que la bonificacion no consta hasta que emiten el recibo y que lo emitirán con la bonificacion del 0.35 que me toca. Que este error es debido a la fusión con popular y blablabla. Yo tampoco mefio un pelo, a ver a final de mes.