Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?

32 respuestas
¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?
1 suscriptores
¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?

En que ciudad es donde quieres comprar el piso??

#26

Re: ¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?

Hola Primobolan.

Has realizado ya la oferta de 90.000€? Si es ese realmente el piso que quieres y el que más te ha convencido no queda otra que esperar a ver si finalmente aceptan tu oferta. Yo en tu lugar miraría más pisos porque es posible que llegues a encontrar un piso con unas características similares o incluso mejores a ese precio que estas dispuesto a comprar. Como comentaste ese piso necesitaría realizar reformas por lo que acabaría saliendo más caro y si encontrarás uno con menor antigüedad y que no necesitara reforma te ahorrarías ese "gasto extra".

Saludos

#27

Re: ¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?

Que no se ofendan tanto, que por lo menos es una oferta en firme, ya verás como con el tiempo se les pasa y empiezan a pensarlo. Además, y si hubiera colado que?. Yo no subiría mas de los 90.000 que dices, salvo que te interese mucho, que muevan ficha ellos ahora y tu sigue buscando, es bueno tener varias posibilidades para poder negociar mejor.

Un saludo

#28

Re: ¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?

hola a todos.........efectivamente ya pase la oferta de los 90000€ en principio tienen que contestar esta semana, y es una oferta final, es decir o aceptan o a otra cosa.......lo tengo claro que no voy a subir mas por este piso, ya os contare la respuesta, un saludo chicos!!!!

#29

Re: ¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?

hola a todos.....pues nada señores....no aceptaron 91000€ fue mi oferta y ellos quieren 100000€ ese piso no lo vale asi que a otra cosa, un saludo a todos!!!!

#30

Re: ¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?

Si crees que no lo vale, haces bien, lo mismo con el tiempo te acaban llamando ellos.
Sigue buscando

Un saludo

#31

Re: ¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?

opino como leopol. Y te digo más, yo conozco una persona que hace un año y pico ofreció 45000 para un piso por el que pedían 60.000. Los vendedores se emperraron en que rebajaban como mucho a 58.000 y así quedó la cosa. Pasado el tiempo el piso no lo vendían y en la misma inmobiliaria le aconsejaron volver a presentar la oferta. Y esta vez, tras meses de negarse, la aceptaron. Al final si el piso realmente no lo vale, tendrán que morir a la evidencia.

#32

Re: ¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?

Hoy me ha llegado un correo de unos apartamentos que vi en el mes de Julio,los vendían por 65.000 euros,han bajado el precio a 45.000....Hoy por hoy los vendedores lo tienen difícil para poder fijar un precio de venta,la gente se resiste a vender a la bajá pero al final...