Acceder

¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?

32 respuestas
¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?
1 suscriptores
¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?

Si señor, negociar...

La psicología son los recursos y la capacidad personal de negociación/persuasión...

Aplicable a todos los aspectos de la vida.

Saludos !!

#11

Re: ¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?

Feliz navidad, que bonita es Barcelona, ¿ya no queréis a los españoles?, a bueno que los vascos también nos queremos separar.

#12

Re: ¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?

Por lo que he leído,hay que ofrecer un 25%menos de lo que pida la inmobiliaria o el vendedor particular.Pisos sobran y van a sobrar cada vez más,cada vez hay menos natalidad y con 6 millones de parados la pinta es mala para la construcción residencial.Ademas ten en cuenta q ya el vendedor te va a poner un precio más caro por lo q tu le puedas rebajar

#13

Re: ¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?

Con un particular puede resultar algo más complejo entrar en un "tira y afloja" ya que el vendedor puede mostrarse reacio a perder dinero. Pero con las inmobiliarias la operación es diferente ya que como dices hay gran cantidad de pisos vacíos y las inmobiliarias y los bancos cuentan con una cartera de viviendas grande. Por eso con estos últimos quizás es más fácil conseguir una rebaja del precio inicial.

#14

Re: ¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?

Primobolan, estoy curioso, como quedo la cosa al final?

#15

Re: ¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?

hola, ya tengo la nota simple ......esta semana paso la oferta, en cuanto me den la contestacion lo comentare con todos ....no lo dudes, un saludo!!!!

#16

Re: ¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?

Pero los bancos quieren quitarse primero la chusma y hay mucha.S2