Acceder

Otro engaño mas al subrogar mi hipoteca....

1 respuesta
Otro engaño mas al subrogar mi hipoteca....
Otro engaño mas al subrogar mi hipoteca....
#1

Otro engaño mas al subrogar mi hipoteca....

Otro fallo, error, "estafa", aprvechamiento de posiscion, no se como calificarlo...os cuento, yo tenía mi hipoteca con Banco Primus y este me cargaba los recibos de la hipoteca por BBVA.

En el certificado de deuda que BP envió a la actual entidad, aparte de la comision por dessitimiento, los intereses hasta la fecha y el cobro de la emision por el certificado aparecen 2 conceptos tal que asi :

-> Retencion Recibos (por un importe exacto al de 2 cuotas del prestamo)
-> Intereses sobre retencion de cuota (son sobre 80 € no se como los calculan)

Les llamo para ver que es lo que significa y la explicación que me dan es que como ellos me domicilian las cuotas en otra entidad yo puedo devolverles el recibo durante 60 días y es una manera de asegurarse "el cobrarlos aunque se los devuelva" y los intereses pues idem de lo mismo, que pasado un tiempo si no se los devuelvo que ellos me lo devuelven.

¿Tengo la obligacion de soportar esto? ¿Cuales son mis derechos? Si ellos me cobran intereses "por si las moscas" no seríá en aplicación de los mismos derechos que yo recibiera los mismos intereses si no se los devuelvo ?

Que perjuicio tengo si ahora les devuelvo los recibos ? que necesidad tengo que esperar 70 u 80 días a que me quieran pagar una cosa que les he vuelto a pagar por duplicado ??

Gracias otra vez!

#2

Re: Otro engaño mas al subrogar mi hipoteca....

Esto deberías consultarlo con un asesor legal, que seguramente tendrás algún servicio contratado con el seguro de hogar.

Sin saber lo que tienes firmado en tu contrato no se te puede decir. Saludos,