Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

33 respuestas
Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia
Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia
Página
4 / 5
#25

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

Ya me lo imaginaba. Incluso es posible que acabes aceptando las condiciones anteriores.

#26

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

A mí me interesaría subrogarme pero tengo que aumentar el capital y no me mantienen las condiciones que eran buenisimas (E09+ 0,70 sin clausula suelo). Ahora me ofrecen, E09+2,70 sin clausula suelo y lo demas igual que en todos los bancos.

He calculado lo que pagaria en 30 años que es el tiempo que tengo pensado y, en el hipotetico caso, de que el euribor se quedase fijo tal y como esta ahora (que sólo puede subir) a un +2.70 pagaria dos veces la casa que quiero comprar !! Creo que me sale mejor irme a vivir con mis padres y seguir ahorrando para comprar a toca teja!! Como dice el compañero mi tensión arterial con 26 años me permite hacer estos cálculos y no morir de paro cardiaco!!

#27

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

No, las mismas condiciones y con bankia NO. Aunque finalmente no gane nada a nivel ecónomico y sólo sea por orgullo. Me han intentado engañar y ahí, han perdido su operación y 7 nóminas. Tendrán más dinero y con ello, más poder, pero todavía puedo elegir y es triste, pero elijo que me timen otros.

#28

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

ahorra dinero, y espera un tiempo, aunque no estaria de mas que te patearas todos los bancos....y si los de bankia te llaman para ofrecerte algo, por favor cuentalo....

#29

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

Yo te aconsejo que firmes.
¿A quién le importa lo que te dijeron? Aquí lo ÚNICO que importa es si eres rentable para el banco. Además, los españoles necesitamos que, gracias a gente como tú, Bankia aumente su rentabilidad para que esté en condiciones de devolver lo antes posible lo que tan amablemente le prestamos en su momento.

Saludos!

#30

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

Pues claro que hecho lo correcto.
La cagada habría sido firmar y luego reclamar.

Saludos

#31

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

¿Lo que le prestamos en su momento? alguien ha debido poner mi parte..

#32

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

si, tu parte la ha puesto Guindos