Acceder

Clasula suelo bbva - clausula suelo

11 respuestas
Clasula suelo bbva - clausula suelo
1 suscriptores
Clasula suelo bbva - clausula suelo
Página
1 / 2
#1

Clasula suelo bbva - clausula suelo

he ido al mi querido banco y el director me ha dicho que no me quita la clausula suelo por que se van a quitar en breve a todo el mundo mi pregunta es si a alguien le han dicho lo mismo o solo es para darme largas y que vuelva otro dia darle la vara

#3

Re: Clasula suelo bbva - clausula suelo

Yo fui el 29 de mayo a presentar un escrito en mi oficina de BBVA, dirigido al servicio de atención al cliente, solicitando la eliminación de la cláusula suelo, en base a la sentencia del Tribunal Supremo, y en pocas palabras me dijeron que las iban a quitar en breve, a partir de julio de 2013, cuando realicen unas consultas que tienen pendientes con el Supremo en cuanto a la forma de aplicación. Me dijeron que no hacían falta que presentara el escrito. Pero yo de todas formas presenté la solicitud que llevaba y exigí registro de entrada. Me ha dado buena sensación. Esta vez la esperanza tiene fundamento.

#4

Re: Clasula suelo bbva - clausula suelo

gracias no la habia visto

#5

Re: Clasula suelo bbva - clausula suelo

hola el viernes 31-05-2013 fui a la sucursal de bbva donde tengo mi hipoteca y pregunte por la clausula suelo me dijeron k no me preocupara k apartir de la letra de junio ya se me kitaria dichos intereses osea k nos bajan la hipoteca espero k sea verdadyo soy de velez malaga espero k tengamos suerte

#6

Re: Clasula suelo bbva - clausula suelo

Yo estoy pendiente de amortizar o no hipoteca en función de si eliminan el suelo o lo dejan como hasta ahora.

Me doy de plazo hasta enero.

Aunque las cosas no pintan tan bien....:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4884761/06/13/BBVA-dice-que-las-clausulas-suelo-en-Espana-son-moderadas-y-no-abusivas.html

Hace 15 días se daba por hecho.

Mi próximo pago de hipoteca está incluido el suelo. No lo quitaban ya?

Vaya cachondeo de pais, que inseguridad jurídica!

a molestar y protestar hasta que nos quiten la cláusula!!

Saludos

#7

Re: Clasula suelo bbva - clausula suelo

¿sabeis si el BBVA incluye en esta decisión a las hipotecas firmadas con caixa sabadell, después unnim y ahora bbva?

#8

Re: Clasula suelo bbva - clausula suelo

Una persona cercana ha hecho ese periplo de caixa sabadell hasta llegar al BBVA, y ahora a todos los efectos es cliente de BBVA, hipoteca numerada con entidad BBVA incluída, así que entiendo que si es cliente de BBVA a todos los efectos, lo será a este tambien.

De hecho estuvo en la oficina de BBVA cercana a casa, preguntó lo de la clausula suelo, y le dijeron que de momento eran rumores, pero que si se quitaba, se quitaría a todo el mundo que tenga hipoteca en esta entidad sin excepciones.

Un saludo.