Acceder

Flipping.

10 respuestas
Flipping.
Flipping.
Página
2 / 2
#9

Re: Flipping.

Me pareces que estas demasiado perdido.. USA No es espana en absoluto, asi que deja tus ideologias para otro tipo de post. Primero que todo Aqui los obreros no son explotados como en otros paises, aqui un obrero cuesta dinero. Segundo Aqui en USA 2/3 de los ricos se han hecho ricos por su propio esfuerzo ( y de ese 2/3 te garantizo que el 90% lo hizo en Bienes Raices) mientras que en europa 2/3 de los ricos son ricos por herencias. Y tercero, aqui en EEUU hay mas de 107 maneras diferentes de sacarle dinero a una propiedad!!.. Y NO exagero!..
Y jamas he dicho que es facil, dije que una vez se tenga experiencia el proceso es rutinario (como todo en la vida) Con experiencias aprendes a negociar con bancos, short-sales, reo brokers, cortes etc etc..

Y que no agregamos valor añadido?

Dejame explicarle algo caballero. Yo cuando compro una propiedad destruida y desvaluada tengo que contratar obreros. Un plomero me cobra 25 dolares la hora y un techero me cobra 13 dolares por tejas que ponga y asi sucesivamente. Cuando Yo contrato a un equipo de obreros (aqui se les llama contratistas) Yo le estoy llevando el pan a sus casas Y ellos a su vez llevan el pan a las casas de las personas que producen y trabajan en las tiendas de materiales. Es una cadena que va mas alla de lo que personas como tu pueden imaginar.

Yo a mi techero en lo que va de año le he pagado un total de casi $200 mil dolares Y mi plomero tenia mas de 2 años sin trabajar y hoy se lleva 5 y 7 mil dolares por trabajo que me haga Y estoy haciendo 4 a 5 casas al mes ahora mismo en promedio.

Sin embargo a mi nadie me garantiza que voy a ganar dinero en el deal Y si pierdo dinero nadie vendra a ayudarme a pagarle a los prestamistas.

La ventaja de hacer Flip en USA es que estamos en un momento especial y los materiales de reparaciones son muy bajos en comparacion a otros paises...

Una vez tienes experiencias haciendo Flips, pues las cosas son mas rutinarias, pero eso no significa que no exista un riesgo grande en cada deal.

Yo compre una casa REO por 25 mil dolares en un la pequena haiti aqui en Miami y la ultima casa se habia vendido en 136 mil dolares en esa zona. Yo y mi equipo le metimos unos 30 mil para repararla y decorarla bien cool, pero en ese proceso nos hicieron vandalismos y nos robaron el aire acondicionado central que habiamos comprado y hasta los alambres electricos y las lozas de paredes de los baños. Ahi tuvimos que gastar otros 10 mil que no estaba en el presupuesto y encima poner sistema policial de alarmas y perros..

Tu tienes idea de lo que es ir a donde tu prestamista y decirle que te preste 20 mil mas?.. Al final del cuento solo ganamos 19 mil dolares repartido en 2 socios..

Es cierto que hay Deals donde en todo sale bien y te buscas 50 y 60 mil dolares, pero no es algo garantizado..

Y por ultimo, perdona que te sea franco, pero me pareces o que eres muy joven y jamas has dado un puto golpe en tu vida o eres el tipico demagogo perdedor.

Esta Crisis del cual te quejas NO fue creada por el capitalismo!. Fue creada por el estado, quienes estimularon a los bancos a prestarle a cualquiera por encima de las possibilidades a cambio de salvarles el culo. Fue el estado quien manipulo los Feds Funds y Libors Rates para crear una burbuja crediticia Y fue el estado quien matao a los emprendedores mientras que por otro lado usan dinero del pueblo para salvar oligarcas...

Es la tipica hipocrecia de que "subimos los impuestos Y burocracia al tabaco para evitar que fumes. Y yo me pregunto, suben los impuestos y regulaciones para que dejemos de ser emprendedores?..

Esta crisis es culpa de los bancos centrales Y de los oligarcas feudales (moderbnamente son llamados como Lobby) que no son mas que la cara pudiente del socialismo asqueroso que tanta desgracia ha traido al mundo y que solo los acomplejados, inutiles, demagogos, malinchistas, miedosos, envidiosos buscan justificarlo..

Es como me dijo una chica de Italia "Odio a berlusca Y a todos lo que se hicieron ricos, prefiero y respeto mas al dinero de toda la vida como los Agnellis".. Le pregunte la razon y me contesto "no es posible ser hacerse rico sin ser malo".. (y agnelli, bajo su concepto, se hizo rico siendo bueno?)_.. ustedes los europeos (socialistas en su mayoria) en general estan jodidos hasta la medula con esa forma de pensar.

Espana esta jodida, pero los chinos en espana estan como si nada pasara en la madre patria.. que cosas no?.. Tu has visto a un espanol jodido fuera de espana? (Yo conozco cientos en latinoamerica y estan todos muyyy bien)..

En USA se han hecho ma de 5 millones de Flips en el 2012 Y han contribuido a activar el mercado inmobiliario y por inercia la economia locales, estatales y nacional..

Solo te pido humildemente claro esta, un poco de respeto.

#12

Re: Flipping.

Hola veo que estas publicaciones son algo viejas del 2013, me gustaria si alguien puede responderme con informacion mas actual del negocio del FLIPPING, si actualmente sigue siendo rentable? que ha cambiado ? cuales son los riesgos mas comunes para los flippers actualmente ? y quisiera saber cuales requisitos debo cumplir para iniciar en este negocio? si debo tener licencia de realtor o no es necesario ?

#14

Re: Flipping.

Muy acertado, soy Arquitecto de profesión y vengo planeando mi incursión en el Flipping en Orlando, la formula del 70% me parece correcta como base de oferta y sobre esa base construir la rentabilidad del proceso.
Consulta :
En Perú mi país de origen no está regulado el trabajo de remodelación (Técnicos) es decir uno puede contratar a cualquiera sin que este certificado o tenga que ser validado por el estado y por lo tanto el riesgo de errores es muy alto si no conoces su back ground en Florida que recomiendas para valorar adecuadamente la remodelación sobre todo cuando implique intervenciones no cosméticas?
gracias
Fernando