Acceder

Subsidiacion vivienda vpo ayuda

2 respuestas
Subsidiacion vivienda vpo ayuda
Subsidiacion vivienda vpo ayuda
#1

Subsidiacion vivienda vpo ayuda

En las enmiendas del Senado, PP acordó mantener las actuales ayudas de la Renta Básica de Emancipación para los jóvenes hasta que sean afectivas las nuevas líneas de ayudas del Plan Estatal de Fomento del Alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas para el periodo 2013-2016. En la misma enmienda, el PP ha acordado finalmente mantener las ayudas de subsidiación de préstamos convenidos que se venían percibiendo y aquellas que, con anterioridad a 15 de julio de 2012, contaran con la conformidad del Ministerio de Fomento.
Inicialmente, el PP proponía suprimir todas aquellas ayudas de subsidiación a préstamos que no fueran destinadas a los compradores de viviendas acogidas a financiación estatal y a los beneficiarios de actuaciones protegidas de rehabilitación. En consecuencia, se suprimirán y quedarán sin efectos el resto de ayudas de subsidiación al préstamo reconocidas dentro del marco de los Planes Estatales de Vivienda,¿que significa este ultimo apartado en el que comentan que se suprimiran y quedaran sin efectos el resto de ayudas de subsidiacion al prestamo reconocidas dentro del marco de los planes estatales de vivienda?,yo soy del plan 2002-2005 llevo 8 años de ayuda restandome 2 para alcanzar los 10 años

#2

Re: Subsidiacion vivienda vpo ayuda

Significa, que aquel al que le toque renovar la subsidiación, se la degarán, aunque siga cumpliendo los requisitos, se cargan los compromisos adscritos a planes anteriores, llevándonos irremediablemente a la vía judicial, han desvestido un santo para vestir a otro, con las ayudas que nos han quitado financian el nuevo plan como puedes leer en esta noticia http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2013/05/23/20130523103439.html si eres un afectado tenemos este grupo:

https://www.facebook.com/groups/440963722627679/545955122128538/?notif_t=like

#3

Re: Subsidiacion vivienda vpo ayuda

usease que a mi no me la quitan no?me restan por percibir 2 años de ayuda yo ya cobre la ayuda de los primeros 5 años y renove en el 2010 me quedan 2 años del quinquenio segundo¿no pierdo esos 2 años que me restan por percibir no?