Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Finaciación 100 por 100 hipoteca más gastos por una inmobiliaria?

23 respuestas
¿Finaciación 100 por 100 hipoteca más gastos por una inmobiliaria?
1 suscriptores
¿Finaciación 100 por 100 hipoteca más gastos por una inmobiliaria?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Finaciación 100 por 100 hipoteca más gastos por una inmobiliaria?

Si nos ponemos a contar el tema de las provisiones que hay que hacer en caso de que la hipoteca sea mayor del 80% a alguno se le abrirían los ojos sobre algunos problemas de la banca y las regulaciones a las que está sometida.

#18

Re: ¿Finaciación 100 por 100 hipoteca más gastos por una inmobiliaria?

Si que es posible que la inmobiliaria te encuentre financiación 100%, si tienes ingresos fijos y apropiados, te encontrará la financiación, ahora bien donde tienes que mirar es en tres aspectos fundamentales.

1º Comisiones por compraventa y comisiones por encontrarte la financiación (últimamente están muy de moda)
2º Diferencial del euribor.
3º Vinculaciones que te pida el banco que te financie (que casi seguro no será la inmobiliaria, que es una mera intermediaria)

En el punto primero, pueden llegar a pedirte un 3% por la intermediación y un 3% por la financiación.... incluso más.
En el punto segundo, los precios de mercado están en euribor +2 /euribor +3, este es de vital importancia por que te subirá mucho la cuota mensual si no lo negocias bien.
En el tercer punto, te intentarán colocar hasta un seguro de decesos para algún familiar fallecido, domiciliación de nómina, tarjetas con gasto mínimo, seguro de vida, seguro de la vivienda, domiciliación de todos los recibos hasta el infinito, te pedirán matrimonio mientras viva la hipoteca.

Personalmente creo que la vivienda está a precios muy atractivos, no va a bajar mucho más, aunque en este foro encontrarás opiniones diferentes.

Si la vivienda te gusta, y crees que puedes pagarla, negocia los tres puntos indicados, pero ten claro en la negociación que estás frente a profesionales y aunque quieren vender, también quieren tu dinero por que viven de cambiarlo de tu cuenta a la suya.

si necesitas información o ayuda adicional, por mp.

buena compra si finalmente te decides.

#19

Re: ¿Finaciación 100 por 100 hipoteca más gastos por una inmobiliaria?

Si, eso desde el punto de vista del banco, pero el que dice que financia no es el banco, sino la inmobiliaria. Si me sobraran casas, ¿qué riesgo asume la inmobiliaria? Hace por ejemplo una especie de renting, 360 cuotas y si pagas la última el bien es tuyo, y sino o incumples alguna sigue siendo mío.

Mantengo los inmuebles alquilados y a la gente motivada con la propiedad, es decir no un alquiler normal y no una hipoteca bancaria. No le veo el problema para las dos partes y no entiendo porque antes de quebrar, los dueños masivos de viviendas no usan fórmulas de este tipo, sin trampa como algunas que he visto de algunos listillos, hacer negocios significa que dos partes se benefician, si sólo se beneficia una parte es un timo y suelen tener poco recorrido.

#20

Re: ¿Finaciación 100 por 100 hipoteca más gastos por una inmobiliaria?

¿Qué liquidez necesita si ya es la propietaria del bien?.

No comprendo el razonamiento de la mayoría, me quedo todas las casas y quiebro, en lugar de ponerlas a "producir" e incluso enajenarlas por fórmulas diferidas que no simuladas.

Si tienes un bien caro, buscas un intermediario que además según dices va a aumentar las comisiones de tu bien caro, el asunto carece de sentido la verdad.

Y esa filosofía de yo inmobiliaria (que resulta que me dedico a vender pisos, no soy promotora, soy inmobiliaria), contacto con una agencia para que comercialice mis pisos, es decir, haga mi trabajo..... lo siento pero para mí carece de sentido y era justo lo que sucedía hace unos años, contratabas una empresa constructora que resultaba tener un empleado, que a su vez subcontrataba la fontanería y la electricidad a empresas que a su vez subcontrataban autónomos para hacerlo, en fin, de aquellos polvos, estos lodos.........

#21

Re: ¿Finaciación 100 por 100 hipoteca más gastos por una inmobiliaria?

Mil gracias por tu ayuda y corrección en tu respuesta.

#22

Re: ¿Finaciación 100 por 100 hipoteca más gastos por una inmobiliaria?

1-Crees que a la inmobiliaria le interesa recuperar el capital invertido a 360 meses vista? Ya me explicarás qué sentido tiene eso para una empresa productiva.
A una empresa de ese tipo le interesa VENDER para recapitalizarse y poder emprender nuevos proyectos constructivos o se va a pique.
2-a eso se le llama externalizar un servicio. Una inmobiliaria, normalmente, construye y subcontrata la venta. No es nada raro...¿por qué Opel no vende directamente los coches que fabrica y franquicia sus puntos de venta? En el proceso hay un alza de precios (margen de la concesión) que incrementa el precio del coche entre un 8%-13% (hace unos años este era el margen que manejaban) al público final.

Saludos

#23

Re: ¿Finaciación 100 por 100 hipoteca más gastos por una inmobiliaria?

Lo ves de una manera simplista . Lo que dices solonseria así en el extrañísima caso de que la inmobiliaria fuese dueña de esas viviendas y además no tuviera deudas . Entonces podría hacer eso que dices, claro siempre que me de lo suficiente para dar beneficios y pagar los sueldos de mis empleados...

Vamos que eso no va a ser.

#24

Re: ¿Finaciación 100 por 100 hipoteca más gastos por una inmobiliaria?

Y que no fuera a continuar con la actividad constructora y se reconvirtiese en una comunidad de bienes cuyo fin fuera la explotación de una propiedad libre de cargas.

Vamos, que nones por todas partes.

Saludos