Acceder

Cómo organizo mis rentas , deudas e inversiones

21 respuestas
Cómo organizo mis rentas , deudas e inversiones
Cómo organizo mis rentas , deudas e inversiones
Página
2 / 3
#9

Re: Cómo organizo mis rentas , deudas e inversiones

Con ese diferencial tan bajito no compensa cancelar hipoteca mas de lo legal, los 9000e anuales creo que eran. Lo que te devuelve hacienda lo usas para pagar otro par de letras y con los dividendos otro par mas y listo...

Y como te dicen por ahí... cuida a la esposa :D

#10

Re: Más datos mis 40 años un hijo

Perdón son 18000 euros , y sólo sería meter 6000 a esos 36000 que debo , lo otro lo tengo en depósitos a un 4% hasta el año que viene

#11

Re: Cómo organizo mis rentas , deudas e inversiones

Eso es pagamos al mes creo que son 130 euros de hipoteca y eso igual hago amortizar esos 6000 y ya esta

#12

Re: Más datos mis 40 años un hijo

Pues si lo tienes al 4% ni tocar y me parece correcto meter los 6000€ en la hipoteca, S2

#13

Re: Cómo organizo mis rentas , deudas e inversiones

Déjala como está... no es buena idea quedarse sin dinero por lo que pueda pasar como tu bien dices :)

#14

Re: Cómo organizo mis rentas , deudas e inversiones

Como dice un amigo mío nunca sabes lo que puede pasar y de mi edad separaciones hay muchas y yo como hombre me dejarían a dos velas

#15

Re: Cómo organizo mis rentas , deudas e inversiones

Y eso me preocupa que es muy difícil hoy en día la convivencia aunque sería en otro foro para hablar de esto

#16

Re: Cómo organizo mis rentas , deudas e inversiones

Por mi no hay problema en hablar lo que sea, eh?
No hay problema por desvirtuar un poquito además es economía... en esta chochocracia los hombres tenéis las de perder siempre.