Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amortizacion/cancelacion hipoteca vpo plan 2002-2005 Comunidad Valenciana

0 respuestas
Amortizacion/cancelacion hipoteca vpo plan 2002-2005 Comunidad Valenciana
Amortizacion/cancelacion hipoteca vpo plan 2002-2005 Comunidad Valenciana
#1

Amortizacion/cancelacion hipoteca vpo plan 2002-2005 Comunidad Valenciana

Hola, buenas tardes primero que nada felicitaros por la magnifica web ya que ningun organismo ni banco oficial nos aclara nada.
Mi consulta es sobre una hipoteca que tengo VPO del plan 2002-2005 de la Comunidad Valenciana, el tema es que ahora en Julio hace cinco años de hipoteca y ya que me han denegado la renovación de la subvencion del 20% de la cuota (creo que a todo el mundo que renueva, segun dice la carta de respuesta por ajustes en el ministerio de Fomento)la pregunta seria para los expertos o alguien que este en el mismo caso, si tengo algunos ahorrillos en el banco y el interes de los depositos actualmente esta muy por debajo a relacion de los que pago por la hipoteca, habria algun problema tipo tener que devolver las ayudas, si aportara una cantidad significativa al prestamo hipotecario o incluso si pudiera hacer una cancelacion total del prestamo, mi duda me surge en cuanto a las penalizaciones que existen en los distintos planes de vividenda que segun he leido en algunos no puedes amortizar mas del 60% los primeros 5 años o casos similares.
les agradecere mucho sus respuestas.
un saludo.