Acceder

Hipoteca BBK -Informacion

8 respuestas
Hipoteca BBK -Informacion
1 suscriptores
Hipoteca BBK -Informacion
Página
1 / 2
#1

Hipoteca BBK -Informacion

Buenas, tengo un familiar muy cercano que esta mirando hipotecas y entre todo lo que hemos visto parece que esta tiene las mejores condiciones. Os las pongo por aqui para saber que os parece y ya de paso por si algun otro estais buscando hipotecas.

Entidad; BBK (Prestamo Joven BBK)

Condiciones; 3,5% el primer año
Resto Euribor+2,25% (Domiciliando nomina y con una tarjeta)

Ademas permite ir bajando un poco el diferencial si contratas mas productos, estamos mirando el contratar el seguro del hogar (baja 0,05%) y el seguro de coche (bajaria otro 0,05%)

Comisiones de cancelacion;(copio directamente lo q pone)

* Parciales: durante los 5 primeros años el 0,50% y durante el resto el 0,25 %, está exento cada año, el 20 % del principal.

* Total: durante los 5 primeros años el 0,50% y durante el resto el 0,25 %

Y para terminar, decir q no tiene clausula suelo, pero si comision de apertura de un 0,25% con un minimo de 400€

Estas condiciones son si pides menos de un 70% del valor del piso y cobras menos de 3000 euros.

¿Que os parecen las condiciones? ¿Alguien ha visto algo mejor ahora por ahi? Dond quedaron los diferenciales del 0,37% como cuando yo firme mi hipoteca xD

#2

Re: Hipoteca BBK -Informacion

IPAR KUTXA-CAJA LABORAL, 24 meses al 3,5%, apertura 3,5%, sin suelo, sin comisiones de cancelancion, con visa, nomina, seguro de hogar y EPSV llegas al 1,55
CAJA RURAL- 12 meses al 3,25%, sin suelo, sin comisiones de cancelacion,apertura 3%, Visa, Nomina y seguro de hogar, llegas al 1,70.

Yo he mirado en varias y estas dos son las que mejor condiciones me dan.

#3

Re: Hipoteca BBK -Informacion

Sabes en caja laboral cual era el diferencial de partida sin quitarle por vinculaciones?

#4

Re: Hipoteca BBK -Informacion

Sin vinculaciones 2,25%

#5

Re: Hipoteca BBK -Informacion

Buenos dias Me llamo Iñigo y soy nuevo, lo primero daros las gracias por esta magnifica web donde podemos compartir nuestras experiencias e informaciones que en este campo son cruciales.
Bueno al tema: podrias decirme en que oficina de cja rural te han dado esas condiciones por favor, a mi el suelo me dicen que es politica de empresa y no me lo quitan, suelo 2%.
saludos

#6

Re: Hipoteca BBK -Informacion

Alguien a consultado ofertas de hipotecas recientemente para hacerme una idea, ya
que tengo que decidirlo en 15 dias como mucho.

#7

Re: Hipoteca BBK -Informacion

La Hipoteca no estaba mal -era a muchos años-, pero me engañaron fino
primero me hicieron que contratara un monton de productos para que bajara la hipo
una amplia variedad desde seguro de coche, el de la casa (altísimo respecto al mercado)
y también una especie de seguro para que no subiera el interés, total un paquete que tienen preparado para saquearte vivo, un total que sumó a la hipo (11.OOO E ) de nada que se sumaron a lo que yo pedía y entre engaño y engaño y no aclarar nada me enteré casi el dia de la firma
es decir ese total incluia 5, si 5 añazos de pagar seguros de casa de capital,..., ,Después a la hora de la firma me enteré que en mi vivienda estaba consolidado el IBI, y hacienda me pide una compensatoria de 15.000 E más. De eso tenían conocimiento por el notario pero me lo ocultaron a la hora de la firma. Y ahora me dicen que no me pueden dar un crédito para este tema porque estoy muy hipotecada, si lo único que hicieron bien, auque se trataba de un nuevo
engache al banco era que me lo ofredcieron nada más contratar la hipoteca, menos mal que trabajo con otras entidades y me ofrecen créditos; ah se me olvidaba, teníamos fondos en otros bancos y me los pedían una y otra vez, una y otra vez, de modo muy desagradable...

#8

Re: Hipoteca BBK -Informacion

Eso que te hicieron de los productos , que fue con la bbk?