Acceder

Viviendas 100% Financiadas

28 respuestas
Viviendas 100% Financiadas
Viviendas 100% Financiadas
Página
3 / 4
#17

Re: Viviendas 100% Financiadas

Si esto no te sale, te puedes dedicar a la política, yo pensaba que la crisis iba a traer una limpia y cambios en la forma de actuar pero por lo visto en los telediarios y ahora en este foro todo puede empeorar

#18

Re: Viviendas 100% Financiadas

Jajajajaja....ven a mi laboratorio y así pruebas unos cuantos inventos...por ejemplo la casa que nunca baja de precio con hipoteca de cuota siempre descendente....jajajajaja luego si quieres hablamos de frutas :D

Saludos.

#20

Re: Viviendas 100% Financiadas

¿Alguna en Barcelona por l'Eixample o Les Corts, que no sean porterias recicladas?

No sé porque pregunto, me parece que lo que pido no es un piso, es un milagro ....

#21

Re: Viviendas 100% Financiadas

1 ¿qué ganas haciendo esta propaganda que por otro lado es carne de baneo?
2 una cosa son pisos de embargo y otra regalarlos...a eur+0,90 dudo mucho (pero que mucho mucho) que le den una hipoteca a nadie hoy en día. Bueno, a tan poca gente que el porcentaje tiende a despreciable...directamente, te digo que a nadie a no ser que las contrapartidas sean, directamente, brutales y cuasi inasumibles.
3 lo del 100% en viviendas embargadas y sin avalistas, de acuerdo.
4 ¿resto de condiciones de hipoteca que figuran en la oferta vinculante?

Saludos

#22

Re: Viviendas 100% Financiadas

o la hipoteca en la que se blinda la cuota y si suben los intereses lo que excede de esa cuota incrementa el principal.

Hay tantos milagros sueltos...

Saludos

#24

Re: Viviendas 100% Financiadas

Petersen, parece el único tipo serio aquí... no digo que no valore el buen humor del resto ;).

Como has averiguado, hablo de viviendas/hipotecas de Bankia. Soy intermediario de inmuebles para Bankia y nada de lo que he dicho es inventado. En el portal de Bankia Habitat podéis ver viviendas, algunas de embargos y otras de daciones de pago. También puedo buscaros y puedo intermediar/negociar para el precio. No cobro al cliente, para eso me paga la entidad.

Respondo a Jexs71 que ha planteado cuestiones del asunto..

1 ¿qué ganas haciendo esta propaganda que por otro lado es carne de baneo?

Intento acercar una gran oferta a un mercado que no tiene estas oportunidades. Creo que puede ayudar a mucha gente que quiere vivienda y que de otra forma no pueden acceder. De hecho ya he ayudado a personas a encontrar vivienda que de otra forma no hubiesen podido comprar. Os aseguro que están muy contentos con la operación.

2 una cosa son pisos de embargo y otra regalarlos...a eur+0,90 dudo mucho (pero que mucho mucho) que le den una hipoteca a nadie hoy en día. Bueno, a tan poca gente que el porcentaje tiende a despreciable...directamente, te digo que a nadie a no ser que las contrapartidas sean, directamente, brutales y cuasi inasumibles.

Hace poco he vendido una vivienda en Burguillos (Sevilla) a una humilde familia que ingresaba 800 € al mes, una pensión. 75.000 € (100% de la vivienda) a 40 años, a euribor + 0,9%. La letra unos 220 creo recordar. Sale el endeudamiento porque no tenían otras deudas. Vinculación? Nada fuera de lo normal en una relación de confianza: cuenta, nómina, tarjetas, recibos, seguro de hogar y seguro de vida por el capital pendiente pago anual. Lo único que el cliente ha puesto son los gastos legales de compraventa (ya sabeis, notaria, registro, etc...)

3 lo del 100% en viviendas embargadas y sin avalistas, de acuerdo. OK

4 ¿resto de condiciones de hipoteca que figuran en la oferta vinculante?

Alguna duda en concreto? No tiene letra pequeña... ¿Qué no he comentado? Amortización parcial/total de la deuda cero. Comisión de apertura de la hipoteca cero.

Un cordial saludo compañeros de foro.