Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viviendas 100% Financiadas

28 respuestas
Viviendas 100% Financiadas
Viviendas 100% Financiadas
Página
4 / 4
#26

Re: Viviendas 100% Financiadas

Aqui el unico que no es serio eres tú...que llevamos unos cuantos posts diciendote por activa y por pasiva que este NO ES UN LUGAR PARA ANUNCIARSE NI UN TABLON DE ANUNCIOS, el primero en decirtelo bien claro fue Petersen pero a ti te entra por una oreja y te sale por la otra...y sigues erre que erre...para lo que estás haciendo hay otras formas y lugares...lo sabes perfectamente.

Bueno y ya lo de ir de Robin Hood y buen samaritano por la vida es de un cinismo tan grande que no entra aquí...cojonuda la operación que has comentado si señor...tu lo que eres es un jetas así de clarito. Aquí estamos para ayudarnos y asesorarnos entre usuarios, y es de los pocos foros serios y legales que hay, si te quieres montar un chiringo-web ya sabes a donde tienes que ir.

#27

Re: Viviendas 100% Financiadas

Lo que os comento creo que es una oportunidad y se trata de ayudar. Veréis que no miento si pincháis en los distintos enlaces:

http://www.20minutos.es/noticia/1638765/0/bankia-subasta/peticiones-visita/viviendas/

http://www.helpmycash.com/blog/la-hipoteca-para-pisos-de-bankia-a-euribor-090-sin-comision-de-apertura/

Y entiendo vuestra desconfianza por como están las cosas. Creo que es una oportunidad que merece ser compartida en este foro por los usuarios.

No voy de samaritano, como todos los negociantes... la clave es que todas las partes ganen.

#28

Re: Viviendas 100% Financiadas

Parece que no terminas de entender la parte principal del asunto(o te haces el orejas una de dos)...que es que estás usando el foro para publicitar la venta de un producto...no se trata de que seas el tio más legal del mundo o te dediques al tocomocho...

Se trata de que esto es un foro para plantear problemáticas con respecto a la vivienda: hipotecas, escrituras, desgravación, leyes, normativas etc, etc, etc...no es un lugar para anunciar la venta de nada ni pisos, ni chirimoyas, ni po.... ni es para que nadie se lucre o capte clientes...y ya llevamos 27 post...empieza a ser cansino.

Y como ya veo que te da lo mismo arre que so...y que se te explique directamente, o que usemos el sarcasmo y la ironia, o que se te diga forma taxativa pues no voy a participar más en este hilo...espero que se encargue alguien de ponerte en tu sitio.

#29

Re: Viviendas 100% Financiadas

Ok, amigos. Seguiré comentando en el resto de temas del foro ;)