Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viviendas 100% Financiadas

28 respuestas
Viviendas 100% Financiadas
Viviendas 100% Financiadas
Página
2 / 4
#9

Re: Viviendas 100% Financiadas

El de los jamones es mi socio :-))))))))))))))), pero viendo la tripa que tiene le tiene que ir de cojones los menesteres estafatorios.

Tú siempre tan mal pensado.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Viviendas 100% Financiadas

A ver si contesta y se pone el hilo a la altura del del oro de Tailandia...está dificil lo sé pero nunca se sabe...

Que descojono con lo de los jamones...jajajaja...ya conocia el caso, menudo pajarraco...lastima que no le hayan dado una cita para reunirse con Trujillo allí por la R. Dominicana...

#11

Re: Viviendas 100% Financiadas

Bueno, después de recibir unas cuantas "leches" por la publicación (entiendo que en parte publicitaria), contesto las dudas serias que se me han planteado.

Como bien explica W. Petersen, el interés es euribor + 0,9% (1,45 al mes de interés sin suelo). No tiene carencia alguna. Comisión de apertura de préstamo cero y comisión de amortización anticipada cero ¿Por qué este precio tan bueno? Porque son viviendas que tiene el banco para vender y las tiene dotadas en pérdidas al 100%... le interesa vender con buena financiación pues tiene beneficio neto inmediato.

Como os he dicho, si alguien está interesado de verdad, que me plantee las dudas.

#12

Re: Viviendas 100% Financiadas

En PARTE publicitaria... jajaja hay que reconocer que eres un cachondo...te has ganado un "Me gusta"...

¿No te hacen unas chiris?

#13

Re: Viviendas 100% Financiadas

Oye bazterio, he leído tu post y me interesa invertir en chirimoya. La chirimoya en realidad no me importa mucho porque no me gusta la verdura, pero lo de comerte... en tu casa o en la mia?

#14

Re: Viviendas 100% Financiadas

El oro de Tailandia era un grandísimo hilo. Ese y el del oro en polvo que vendía un nigeriano con una foto hecha con un tlf móvil y diciendo que lo sacaba de estrangis de la mina :-))))))

Habría que discutir mucho sobre cual de los dos se lleva la medalla de oro.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Viviendas 100% Financiadas

Esto ya es la antesala del despiporre completo.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Viviendas 100% Financiadas

se ha quedado cortado! jejejejje un saludo a todos