Acceder

Ayuda para hipoteca.

17 respuestas
Ayuda para hipoteca.
Ayuda para hipoteca.
Página
1 / 3
#1

Ayuda para hipoteca.

hola a todos.
estoy tanteando la posibilidad de comprarme mi primera vivienda,
y estoy interesado en un piso con un valor de 72000 euros.la vivienda pertenece
a una promocion de un banco que ahora tiene descuentos.en mi caso me financian el 100,y yo pago todos
los gastos.las condiciones son;
.financiacion del 100(menos gastos)
periodo de vencimiento;25 años
interes nominal:4.250
interes del resto de años:euribor oficial mas2,25
comision de apertura:1%
y seguros de vida,de hogar etc....
os aagradeceria consejos,ya que no soy experto en el tema y me urge la operacion.
muxas gracias a todos.

#2

Re: Ayuda para hipoteca.

Aunque la letra mensual te quedara pequeña yo no haria la operacion ahora, esperaria un poco mas.
El diferencial sobre el euribor es alto, cuando suba el euribor, que lo hara, te costara un poco mas.
Si te urge ahora negocia un buen descuento con el banco, no aceptes el primer precio que te den.

La verdad es que ese acuerdo es cojonudo para el banco pero no para ti.

Suerte con tu decision.

#3

Re: Ayuda para hipoteca.

iker29, gracias por el privado pero es mejor que contestes aqui, en el foro.
Ademas de que aqui hay grandes expertos, yo no lo soy, lo que te respondan servira para otros usuarios.

Saludos.

#4

Re: Ayuda para hipoteca.

Hola.ok perfecto.pues eso necesito ayuda ya
que estoy negociando la hipoteca y agradeceria
cualquier opinion que me dieran sobre las
condiciones que me an ofrecido.
Muchas gracias a todos.
Un saludo

#5

Re: Ayuda para hipoteca.

Algunas preguntas. ¿Que tanto por ciento de tu sueldo destinarías a la hipoteca?
¿Tienes trabajo fijo?¿Posibilidades de perderlo?.
25 años de hipoteca es una barbaridad. ¿Has calculado cuanto pagarás de intereses al banco?
Supon que en unos años el Euribor sube al 3%, por ejemplo, ¿Podrías soportarlo financieramente?