Acceder

Dinero pendiente de cobro como arrendador

1 respuesta
Dinero pendiente de cobro como arrendador
Dinero pendiente de cobro como arrendador
#1

Dinero pendiente de cobro como arrendador

Hola a todos, alguien ha pasado por algo similar y puede orientarme -o conoce el tema-. Mi situación es la siguiente, tenía un piso alquilado a una familia: abuela con pensión, madre con trabajo, ayudas familiares y pensión de su expareja y dos nietos, el contrato a nombre de la abuela. Pues bien, trras dos años comenzaron los impagos de suministros, posteriormente del alquiler,... Tras muchos trámites consigo el desahucio y el piso me lo devuelven. Tuve que reparar varios desperfectos como es habitual y gastarme 400 euros en la limpieza del piso, imaginad como lo dejaron -lo limpiaron unas chicas que trabajaban por horas-. Al final me han dejado a deber unos 5500 euros, los abogados y procuardores me cobraron unos 1600 euros por todo el proceso. Ellas alquilaron otro piso relativamente cerca, la hija sigue con el gimnasio,... sé que tienen un piso en propiedad en Sevilla a nombre de la abuela, y yo ¿no puedo cobrar nada?. ¿Qué se puede hacer? Esto sucedió hace cinco años y no he vuelto a tener noticias al respecto. El tema lo pienso retomar porque buscando otra cosa he entontrado toda la documentación que el tema generó. En fin, que espero vuestros comentarios. Gracias.

#2

Re: Dinero pendiente de cobro como arrendador

Sintiéndolo mucho en este país de mierda sólo te queda joderte y aguantarte, a mí me pasó hace tiempo lo mismo, tuve suerte que se acabaron yendo y sólo me dejaron a deber 3000 euros, gentuza tipo a la tuya viven de p... madre a costa de no pagar a los demás... Eso sí, no esperes que venga uno de estos retrasados de políticos que tenemos a arreglar el problema de los alquileres, ya que a ellos está claro que no les afecta! Luego venden tonterías en la tele sobre la protección al propietario que alquila y demás... pero todo mentira, te das cuenta de ello en cuanto tienes un problema... Con lo fácil que es hacer una lista de morosos de alquiler y eso si que sería un buen arreglo para todos... tanto para los propietarios como para los buenos inquilinos..

Suerte y no te hagas mala sangre.