Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Sa Nostra como Cuenta Vivienda

2 respuestas
Deposito Sa Nostra como Cuenta Vivienda
Deposito Sa Nostra como Cuenta Vivienda
#1

Deposito Sa Nostra como Cuenta Vivienda

Hola. Me acabo de abrir un deposito con 9000 euros a un año en Sa Nostra para usarlo como cuenta vivienda. La duda que se me plantea ahora es; llegado el año, ese deposito se renueva automaticamente, por lo qeu supongo que en ese punto sería imposible meter mas dinero en el mismo para seguir deduciendo por el.

En el caso de qeu al año diga qeu no me lo renueven y me pasen ese dinero a la cuenta rentable de Sa NOstra, esa cuenta, en la cual tengo otro dinero que no quiero usar en la cuenta vivienda, quedaría vinculada con la cuenta vivienda o bien si al dia siguiente abro un nuevo deposito con 18000 euros (los 9000 que tenia inicialmente y otros 9000 mas), podría poner ese nuevo deposito como cuenta vivienda al pasar solo unos dias en el cambio de dinero al nuevo deposito???

No s si me he explicado bien, pero bueno, si alguien lo ha entendido, agradeceria su respuesta.

Gracias.

#3

Re: Deposito Sa Nostra como Cuenta Vivienda

Todo lo que comenta es posible, pero debes de tener cuidado en no utilizar ninguna cuenta que tenga algún tipo de imposiciones(tarjetas, recibos), puesto que según las normas del IRPF está prohibido.

Si deseas más información a cerca de la cuenta vivienda, leete las preguntas frecuentes en http://www.tucapital.es/blogs/informacion/cuentavivienda.html

Salu2.

Guía Básica