Acceder

Hipoteca más reforma de la casa

8 respuestas
Hipoteca más reforma de la casa
Hipoteca más reforma de la casa
Página
1 / 2
#1

Hipoteca más reforma de la casa

Hola buenas soy nueva aki haber si me podéis ayudar, os cuento estoy mirando una casa q cuesta 100.000 euros pero necesitaría reforma como se podría hacer pedir hipoteca y luego pedir un crédito...? Me lo concederIan? La hipoteca más reforma. Muchas gracias

#2

Re: Hipoteca más reforma de la casa

Pues por los datos que das, yo digo que no.
Más opiniones o apuestas?????????

#3

Re: Hipoteca más reforma de la casa

Me uno a la porra de Cajero.

Datos: económicos, tasación, otras deudas, compras sola, condiciones que te ofrecen, etc, etc, etc.

Saludos

#4

Re: Hipoteca más reforma de la casa

Pensé q esta página era un poco sería y me podríais ayudar pero veo q es un poco de guasa yo os cuentos y vosotros como si fuera un juego, apostando....

#5

Re: Hipoteca más reforma de la casa

No te molestes pero es que no has puesto los datos necesarios para que te puedan ayudar, ingresos familiares, si aportas inicialmente algo a la hipoteca, importe de las reformas, otras posibles deudas o gastos, tasacion etc.

Un credito personal siempre es muy caro, 8-9% , así que eso no es muy recomendable.

Los dos prestigiosos foreros que te han contestado entienden mucho de esto porque trabajan en ello y si no te han dado solucion es porque no pueden por la ausencia de concrecion y datos de tu consulta.

S2

#6

Re: Hipoteca más reforma de la casa

Pues la casa esta en la inmobiliaria por 114 pero nos la,dejarían en unos 100 o así no aportamos muchos ahorros puede q para los gastos y la reforma serían por encima unos 20 o 30 mil euros y tenemos uno de nosotros contrató indefinido y unos 2000 euros entre los dos al mes, bueno como lo veis, chungo? Gracias ahhhh por cierto. La casa es de la familia de mi chico

#7

Re: Hipoteca más reforma de la casa

hola, primero decirte que con la situacion actual de los bancos de no prestar ni un duro a nadie, lo tienes dificil para encontrar 100% mas reforma.
y segundo me parece un disparate lo que planteas, en los años de la burbuja inmobiliaria y de "credito facil" mucha gente se ahorco(economicamente) comprando piso+gastos+muebles+reforma+viaje exotico+coche megachachi, asi que como consejo: piensa bien las cosas, haz numeros, aprende de los errores de otros y recuerda:
EL BANCO NO ES TU AMIGO, aunque te regalen bolis y calendarios a final de año.

#8

Re: Hipoteca más reforma de la casa

A mi no me dan ni bolis ni calendarios.Mi banco no me da nada.