Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Muface BBVA

75 respuestas
Hipoteca Muface BBVA
2 suscriptores
Hipoteca Muface BBVA
Página
10 / 10
#73

Re: Hipoteca Muface BBVA

Hola, estoy informándome sobre las condiciones de esta hipoteca, que actualmente está en euribor + 1,25, bastante atractivo pero me surge la duda de si a lo largo de este año mejorará sus condiciones.

#74

Re: Hipoteca Muface BBVA

Yo ya tengo la oferta vinculante del BBVA muface a punto para firmar a +1.25 ... pero voy a esperar a ver el mes de Abril como abren los otros bancos con sus ofertas ya que depende de como actuen las demas, La BBVA Muface baja a 1.15 o 1.00 % ...

Actualmente ING al 1.49 es la que rompe la barrera , los otros bancos que ofrecen entre 1 y 1.5 tienen muchissimas vinculaciones.

#75

Re: Hipoteca Muface BBVA

Entiendo que se prevee una bajada del tipo ofertado por BBVA con caracter general (actualmente en el 1,60) y por lo tanto en el tipo para colectivo Muface. Tienes ese dato constratado con el comercial de Banca??

Por otro lado... qué bancos ofrecen tipos del 1% y qué tipo de vinculaciones has podido comprobar.

En cuanto al seguro... qué posibilidades te han ofrecido??

Gracias.

#76

Re: Hipoteca Muface BBVA

Hola, estoy pendiente de una respuesta por parte de bbva para la hipoteca de muface. Después de leerme todo el hilo, veo que hay gente que lo hizo con PUF (pagando un dineral) y otros con seguro de vida anual renovable.

También he leido que el PUF hay quien lo firma por coj**** y luego lo cancela, ya que NO es obligatorio.

Hay alguien que haya firmado la hipoteca recientemente con BBVA convenio muface? En tal caso, habéis podido hacerlo sin PUF? (Solo nómina y seguro de hogar, tal y como dice el convenio).

Muchas gracias por todo

#77

Re: Hipoteca Muface BBVA

Hay muchas más opciones, Cajasur (BBK) tiene buenas ofertas, pero desconozco si exige el PUF, me parece una barbaridad pagar el equivalente de 300€ anuales por adelantado para cubrir 100.000€