Acceder

Realizar hipoteca sin tasación (inmueble sin posesión)

3 respuestas
Realizar hipoteca sin tasación (inmueble sin posesión)
Realizar hipoteca sin tasación (inmueble sin posesión)
#1

Realizar hipoteca sin tasación (inmueble sin posesión)

Buenas tardes a todos es la primera vez que escribo en un foro pero ya nose que hacer espero que me puedan ayudar mi situacion es la siguiente he reservado un piso de altamirasantander de adjudicacion bancaria esto lo e realizado por una inmobiliaria que trabaja directamente con el banco es un duplex que vale 36000 euros pero es de vpo y esta sin posesión me he echo demandante en el ayuntamiento que es lo que me pedian y ellos se encargan de lo demas pero el problema viene cuando me dice la inmobiliaria que no me puede vender ahora el piso porque el tasador no puede entrar en la vivienda entonces no me darian la hipoteca solo me lo podrian vender si pagara el piso en mano mi pregunta es si podria realizar la hipoteca sin la tasación. Muchas gracias a todos.

#2

Re: Realizar hipoteca sin tasación (inmueble sin posesión)

Pues va a ser que no.

#3

Re: Realizar hipoteca sin tasación (inmueble sin posesión)

Deberías preguntar por el tema en la sucursal del Santander más cercana al piso, a ver si la inmobiliaria esa no trabaja tan "directamente" con el banco como dicen.
Si el piso lo tiene Altamira a la venta es porque ya lo tienen adjudicado y no debe haber problemas a la entrada de un tasador. El problema va a ser que la inmobiliaria tiene miedo de que al pedir que le abran la puerta al perito el banco a lo mejor te encuentre a tí y hagáis el trato sin su intermediación.

#4

Re: Realizar hipoteca sin tasación (inmueble sin posesión)

este tema lo estoy llevando directamente tambien con el banco y esta totalmente informado del asunto y ellos tienen ese inmueble adjudicado desde noviembre del 2011 pero estan a la espera del perito judicial para echar a los que hay dentro que en este caso no hay nadie ya que eran extranjeros y se marcharon a su pais, el asunto es que se que en estos casos los bancos hacen tasaciones desde afuera y nose si podria valer, entre eso y el valor de mercado creo que se podria suplantar pera la realización de la hipoteca ya que ambos superan en creces la cantidad que yo pido. muchas gracias Peláez.