Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herencia vivienda antigua semi abandonada en centro del pueblo ¿Qué hago con ella?

16 respuestas
Herencia vivienda antigua semi abandonada en centro del pueblo ¿Qué hago con ella?
Herencia vivienda antigua semi abandonada en centro del pueblo ¿Qué hago con ella?
Página
3 / 3
#17

Re: Herencia vivienda antigua semi abandonada en centro del pueblo ¿Qué hago con ella?

Es si te paras un momento a pensar, llegarás a la conclusión que si no s un lugar de turísmo, o una zona de crecimiento residencial ¿que mercado hay? pues por esta simple regla de tres observarás que no es comparable con lo que todos conocemos, las cosas tienen que ir necesariamente de otro modo, el mercado va a ser el mismo que antes de la crisis, durante la misma y después, en lo que si les afecta y esto es un hecho, es que la gente que sigue con trabajo y ahorra, ahora "se retiene" mas en los gastos, por .... digamos ... una simple cuestión de prudencia, sin embargo en un lugar donde no se construye, si uno quiere vivir ahí, o necesita desarrollar su negocio hay lo que hay, no existen mas posibilidades. Luego, como te dije están los vecinos que si quieren ampliar, pues estas cosas salen cuando salen, no cuando uno quiere.

Mira, yo mismo, tenemos una casa en el pueblo dónde nacimos, la conservamos, vamos a menudo, pero estaría mucho mejor con 200 ó 300 m2 a lo sumo, si mañana al propietario del campo colindante le viene la idea de vender, y la finca tendrá unos 3 ó 4.000 m2 ¿que tengo que hacer? me parece que no quedaría otra que comprar todo el campo, dudo que me vendiera 200 m2 ¿que hace con el resto? y otra cuestión, me parece que las fincas rústicas es complicado que te den autorización de división, ahora bien también hay que contar con mis posibilidades, pero si se pone a la venta y tengo "posibles" apuesto que lo tiene vendido, y el precio me gustase o no, contendría "el precio de las ganas", porque el dueño se iba a poner en plan de "si lo quieres bien, y sino también, total si quieres mejorar tu finca, es esto o no la mejoras".

Guía Básica