Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Responsabilidad Hipotecaria ING Direct

13 respuestas
Responsabilidad Hipotecaria ING Direct
Responsabilidad Hipotecaria ING Direct
Página
2 / 2
#9

Re: Responsabilidad Hipotecaria ING Direct

uy... poca experiencia hipotecaria tienes tú me temo...
No seas tan desconfiado, para eso está el señor notario cuando firmes la escritura que le vas a pagar por cierto, para asegurarte que lo que firmas es lo que has pactado.

#10

Re: Responsabilidad Hipotecaria ING Direct

Pues debera ser asi Jexs71

Pero desde mi punto de vista como consumidor, me parece que probablemente el producto mas caro y que mas importancia va a tener en la vida de una persona a largo plazo, deberian aportarte la maxima informacion y no justo antes de firmar,sino antes. Que pasa si no me interesa una vez que lea el contrato ( por que tenga clausulas abusivas )me van a devolver la tasacion, no lo creo.

En fin, por desgracia es lo que hay!!

Por cierto hoy he preguntado y Caja Laboral tiene un Responsabilidad hipotecaria del 144%

Y saludo y gracias.

#11

Re: Responsabilidad Hipotecaria ING Direct

Jejejej

Ciertamente Cajero, soy muy desconfiado, aun con esta desconfianza siempre te acaban colando alguna.

Un saludo

#12

Re: Responsabilidad Hipotecaria ING Direct

Peeeeeeeero .... una vez aprobada y con fecha determinada ya en notaría, tienes derecho (tres días hábiles antes) a tener un borrador íntegro del texto a firmar, lo puedes revisar en casa, y anotarte lo que que quieres preguntar al notario el día de la firma. Te puedes encontrar con que te digan que esto lo suelen preparar el día antes, entonces tu te pones duro y exiges lo en aplicación de la ley de ta derecho, y la tendrás, pero la verdad si conoces a algún notario apuesto a que recuerda los pocos que hemos utilizado este derecho, no, no te dirá los nombres, pero puede que los recuerde y todo, porque lo mas normal es que la gente escuche la lectura de la hipoteca como quien oye llover, pensando en el color de las cortinas (cosa que no es relevante en dicho preciso momento)

#13

Re: Responsabilidad Hipotecaria ING Direct

Si quieres amplia información de que va esto, tienes el hilo número 2 de la pestaña de hipotecas, pero supongo que ya lo has leído .......... es viejo como la tos, pero mas o menos sigue siendo válido hoy.

#14

Re: Responsabilidad Hipotecaria ING Direct

Información a cambio de información...me das y te doy.

La tasación no se pide hasta que se está seguro de la viabilidad de la operación. Simplemente TODO está sujeto al valor que marca ese documento.

Mira lo que no hay que hacer es soltar un pastizal en forma de arras ANTES de saber los términos de la financiación. Salvado eso, el resto es fácil; pero si cuando vas al banco ya has entregado 20.000, el problema es tuyo, no de la entidad ya que has disparado al oso antes de verlo.

Saludos