Acceder

Se puede hacer una ampliación de hipoteca para una vivienda de vppo??

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola!Tengo una duda que me ronda en la cabeza;estamos intentando comprar una participación de una vivienda de cooperativa de vpo, y para hacer frente al pago, hemos hecho un préstamo personal y me gustaría saber si se puede hacer una ampliación de hipoteca tanto en años como en capital, para poder cancelar los prestamos personales que tenemos , llegado el momento de la escritura o por el contrario, si se podría cancelar esa hipoteca y constituir otra en otro banco y así que el banco nos calcule el importe que según nuestro salario podrían darnos de hipoteca y poder unificar todos los gastos; prestamos,iva de la vivienda; o si realmente esto no es viable.Espero haberme explicado y que me podáis contestar lo antes posible ya que no se que hacer si comprarla o no.Gracias de antemano.Un saludo.

Re: Se puede hacer una ampliación de hipoteca para una vivienda de vppo??

Un préstamo convenido para una VPO tiene sus limitaciones. Hasta el 80% de financiación y no más de 30 años de hipoteca.

Si no te vale con eso pues tendrías que buscarte un banco que te diera una hipoteca normal, pero ya no sería convenida, por lo que olvídate de posibles ayudas que te pudieran corresponder por tratarse de vivienda protegida.

Saludos.