Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra-venta vivienda con hipoteca sin banco en notaría

12 respuestas
Compra-venta vivienda con hipoteca sin banco en notaría
Compra-venta vivienda con hipoteca sin banco en notaría
Página
2 / 2
#9

Re: Compra-venta vivienda con hipoteca sin banco en notaría

Perdona, no queria que fuera un rollo...solo estar segura que no tengo riesgo de hacerlo de esta manera, o sea, que si yo cambio de nombre la vivienda y el prestamo sigue a mi nombre y deja de pagar, pues que no tenga yo riesgo..
Gracias

#10

Re: Compra-venta vivienda con hipoteca sin banco en notaría

Hola pipe15, yo estoy ahora en la misma situación que la que planteabas hace un año y me gustaría saber como acabó al final, vendiste la vivienda cambiandola de nombre pero quedandote con la hipoteca?? Si es así, has tenido algún problema??

#11

Re: Compra-venta vivienda con hipoteca sin banco en notaría

Es improbable, por no decir imposible, que el Banco te deje vender una vivienda, cuando te han concedido un préstamo hipotecario con la garantía de esa vivienda, sin cancelar ese préstamo antes! Si encuentras la forma me lo dices.

#12

Re: Compra-venta vivienda con hipoteca sin banco en notaría

Toda esta historia te la cuenta la parte que te piensa comprar la casa o es cosecha tuya.

A mi todo esto me parece muy bien -si es que es cierto- yo me pondría en manos de un abogado para ver si le puede dar forma jurídica a todo esto y garantizandome que el riesgo para mi es cero patatero, vamos que lo de que si no paga en x meses la vivienda retorna a mi..., y, además, se me ocurren muchos supuestos, como que tras la firma se alquile, ocupe o se haga algo y luego para recuperar tú la vivienda pases las de Caín.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Compra-venta vivienda con hipoteca sin banco en notaría

Tú mándale los 3000 euros al intermediario y ya verás lo pronto que se acaba todo. Menuda pinta de estafa tiene esto, que lástima que no me pasen estas cosas a mi, con lo que me gusta darle coba y hacerme el tontito y enseñarle el cheque y todo.

En fin...

Método, disciplina y tiempo