Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Condiciones ING

2 respuestas
Condiciones ING
Condiciones ING
#1

Condiciones ING

Hola! Busco un poco de ayuda básica de quien conozca las hipotecas de ING. Necesito solicitar una hipoteca para compra de primera vivienda por importe de 35000 € y tras estudiar las condiciones de varios bancos, las de ING me han parecido de las mejores. El problema es que ING no tramita hipotecas por importes menores a 50000 €. Ellos me dicen que eso no tiene importancia puesto que al no tener ningún tipo de comisión ni penalización por amortización, puedo perfectamente solicitar 50 y al día siguiente de firmar amortizar ya los 15 que no necesito. ¿Sabeis si esto es realmente así? Porque entonces no le veo ningún sentido a que obliquen a solicitar un importe mínimo y me preocupa que haya "truco".
Agradezco vuestra ayuda.

#2

Re: Condiciones ING

Lo que te han dicho es cierto, puedes amortizar y al no existir penalización podrás reducir cuota o plazo.

Simplemente esto afectará a que los impuestos de aperturar la hipoteca (AJD) se verán minimanente afectados.

#3

Re: Condiciones ING

Hombre no es lo mismo una cosa que la otra cuanto a papeleos, etc etc... algun coste más tenrás pero no el de la amortización que si es al 0% al día siguiente a tener la hipoteca puedes amortizar esos 15 mil euros si quieres.

El importe mínimo es para que tengan algo de 'negocio' por que si no pues no les sale a cuenta todos los papeleos y demás, incluso algunos banocs no se si ahora ofrecían mejores condiciones para hipotecas de más valor que para las d emás pequeño valor.