Acceder

Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?

17 respuestas
Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?
Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?
Página
2 / 3
#9

Re: Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?

Te lo ha contestado perfectamente Kretan, si no llegas lo lógico es ajustarte, no ampliar la deuda que por otro lado no te dejarán.

Si tasas de nuevo el valor será menor y ahora ya por suerte no dan más del 80%, con lo cual lo tienes complicado. Los tiempos han cambiado, por eso me cuestiono tu pregunta, porque parecieras no haberte dado cuenta.

Es ilógico endeudarse tanto y hacerlo aún más si ya no llegas para pagar lo actual y una boda no puede ser motivo de endeudamiento, se junta dinero y cuando se tiene se acomete el evento y sino se hace humildemente que es igual de válida.

#10

Re: Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?

ok, muchas gracias. intentaré ajustarme un poco el cinturón.
lo que pasa es que me tenía que pagar una Complementaria de la casa que me llegó y entonces le pedí el dinero al banco y además quería pedirle algo más para la boda, ellos me dijeron que ampliarla no, porque me podía endeudar demasiado, pero sí que me concedían un préstamo personal, ( ¿así no me endeudaba? jejej) tuve que aceptarlo.
muchas gracias por contestar de todos modos.

#11

Re: Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?

La verdad es que solución no es, imagino que por el personal te cobren una pasta, aunque como se paga en menos plazo en el cómputo general igual es similar, aunque ahora te vaya a oprimir más.

La verdad que yo pedir más créditos no lo veo claro, salvo que se acometa una inverisón que se espera de rentabilidad. En cierto modo según donde vivas las bodas son inversión, o eran, ya que en general en regalos se obtenía una cantidad muy superior a lo gastado, así que nada, suerte con ello.

#12

Re: Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?

Un crédito personal para pagar una boda?!?! Madre mia como están de mal las cabezas en este maldito país.

#13

Re: Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?

1- destino de esos 35.000 de mas.
2- si vas jodido con 135 ¿cómo piensas pagar 170?
3-añades a tu pareja a la hipoteca.

Saludos

#14

Re: Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?

Mejor pásale una pistola cargada para que acabe antes, hombre.

#15

Re: Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?

¿Lo aceptaste?

Se te fue la pinza; siento ser tan claro pero es que no hay otra expresión mejor para definir semejante desatino.

Saludos

#16

Re: Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?

Uhmmm con dos cojones!!!!! otro q se casa con crédito personal...espero q te den buenos sobres para amortizar el personal!! Claro q tambien con lo que saques puedes comprarte un coche y ya la haces completa.

Otro taliban del crédito....si estuviera el grifo abierto...mucha gente seguiria haciendo el kafre y luego a llorar.