Acceder

Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?

17 respuestas
Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?
Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?
Página
1 / 3
#1

Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?

hola muy buenas, tengo una hipoteca con BBVA, y quiero ampliarla poruque tengo intenciones de casarme dentro de poco, pero me cuesta llegar a fin de mes, he ido a mi banco y me dan rodeos por un lado y por otro, el capital pendiente de la hipoteca es de 135000 euros, pero me haría falta unos 170000 euros, que fue precisamente el capital de tasacion de la vivienda, precisamente ya intenté apliarla ehace cuestión de un año, ya que me llegó una Complementaria de dicha vivienda, de unos 5800 euros ¡¡ el cual intenté meter en la hipoteca, me dijeron que no, que me "ahogaba" mucho, eso sí, si me concedían un préstamo por 6000 euros, ( eso no me ahogaba).
estoy intentanfo buscar soluciones, por favor, si alguien sabe cómo puedo solucionar esto le agradecería toda la información, ya sea que conozco un banco que subrogue mi hipoteca al 100% de la tasación, u otra cosa.

en fin, muchas gracias de antemano

#2

Re: Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?

Diera la sensación que tu cuestión fuera una provocación y de que no te hubieras enterado de lo que pasa en el país donde supuestamente vives.

#3

Re: Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?

Prueba a ver aquí: www.cofidis.es :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?

no sé, díme tú dónde vivo... Mejor que nadie sé donde vivo, y por desgracia para muchas cosas, aunque orgulloso de otras.
esperaba una respuesta coherente, o al menos una respuesta, para mí es muy importante el tema ya que no sé qué hacer, si subrogarme a otra entidad, pero no me dan más del 80% tasación o una novación, o si le puedo exigir una Ampliación a mi actual Banco amenazandolo con retirar todo de él.
Si de verdad sabes algo del tema, te pediría que me contestases.
gracias

#5

Re: Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?

gracias or contestar, ya lo miré hace tiempo, pero no creo que llegue al dinero que pido.
puedo exigir una ampliación a mi banco?
gracias

#6

Re: Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?

No lo conseguirás, primeramente tendrán que volver a tasar la vivienda, si la hipotecaste 3 o 4 o 5 años atrás la tasación será inferior con lo que no conseguirás ampliar, por otra parte comentas 'que no llegas' pues solo faltaba añadir más deuda aún....

Los 6000 euros evidentmeente prefirieron prestartelos en un personal, por ejemplo, al 7 u 9% que en un hipotecario al 2 o 3%.

Yo intentaría 'llegar' a fin de mes antes que ampliar las deudas y si te quieres casar pues hazlo de 'baratillo' en vez de un festín.

#7

Re: Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?

muchas gracias por contestar.

#8

Re: Ampliar hipoteca, sólo te pueden dar el 80% de la tasacion?

Exigir no, pedir sí. Pero me apuesto mi colección de gallifantes a que no te prestan ni un duro más (posiblemente porque no lo tengan). De hecho, si cuando pediste el préstamo se hubieran dado las condiciones actuales, probablemente no te lo habrían dado (ni a ti ni a la mayoría). La situación ha cambiado, por lo que también nosotros tenemos que cambiar el chip.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.