Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva sentencia que condena a Caja Rural de Navarra por un Swap. La que se avenina.

16 respuestas
Nueva sentencia que condena a Caja Rural de Navarra por un Swap. La que se avenina.
Nueva sentencia que condena a Caja Rural de Navarra por un Swap. La que se avenina.
Página
2 / 3
#9

Re: Nueva sentencia que condena a Caja Rural de Navarra por un Swap. La que se avenina.

Algunas sentencias hay favorables a los bancos y ya se encargan de divulgarlas para que se apunte a las demandas el menor personal posible pero el mismo defensor del pueblo ha tachado al BdE de entorpecedor.

Hay muchisimo dinero en juego y muchas irregularidades que como profesional del sector sabes mejor que nadie, naturalmente tambien habrá casos correctos pero el que la haya hecho que la pague que para eso está la justicia aunque sea lenta.

¡La que se avecina!

S2

#10

Re: Nueva sentencia que condena a Caja Rural de Navarra por un Swap. La que se avenina.

No lo niego pero el lio que puede montarse con sentencias a favor y en contra puede tardar años y años en solucionarse.
Y ójala que no queden en agua de borrajas las indemnizaciones...en los casos que se demuestre que pudo haber engaño, que no son todos.

Saludos

#11

Re: Afectada por un Swap

Gracias por tu información, me ha sido muy util. Un saludo.

#12

Re: Afectada por un Swap

David, a veces, vence a Goliath

Antes del verano, el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Pamplona dictó sentencia anulando un swap y fallando contra la Caja Rural de Navarra. Ahora también sabemos que La Caixa intenta resolver mediante el acuerdo la demanda colectiva contra ella interpuesta por 12 afectados navarros. De hecho, ya se ha alcanzado un acuerdo con la mitad de ellos. La mayor parte de las sentencias, en toda España, están dando la razón a los afectados.
Podeis ver las sentencias

Aqui

¡La que se avecina!

S2

#13

Re: Nueva sentencia que condena a Caja Rural de Navarra por un Swap. La que se avenina.

APYMAD PREPARA 170 DEMANDAS CONTRA ENTIDADES BANCARIAS DE TODA ESPAÑA.

Cerrado el segundo grupo, ya hay un total de 170 SOCIOS DE APYMAD,entre PYmes y particulares, que presentarán sus demandas contra las entidades bancarias..

Únete a nosotros y demanda Ya!!!!!!!!!!!, .. a que estás esperando..

BASTA YA DE ESOS ABUSOS, DE ESOS ATROPELLOS... ADELANTE.

DEMANDAS AGRUPADAS O INDIVIDUALES, CONTRA 19 ENTIDADES BANCARIAS.. DE TODA ESPAÑA

YES WE CAN!!!! JUNTOS PODEMOS!!!!!

más información

Mercè Muñoz
91 126 11 92
647 821 238
[email protected]
www.apymad.com

#14

Re: Nueva sentencia que condena a Caja Rural de Navarra por un Swap. La que se avenina.

Otra más contra el Cooperativo por un swap de Caja Rural de Navarra en Pamplona, ya son tres sentencias que anulan un swap de una CAJA RURAL

#15

Re: Nueva sentencia que condena a Caja Rural de Navarra por un Swap. La que se avenina.

Ranking de Sentencias

ENTIDAD...... A FAVOR .....EN CONTRA

BANKINTER............. 12........ 37
BANESTO .................0 ........ 3
B. SANTANDER .......14 ....... 10
B. SABADELL............1 ........ 2
CAIXA CATALUNYA ....2 ....... 1
CAIXA GALICIA.......... 1........ 0
CAIXA PENEDÉS .......1........ 2
CAIXA SABADELL ......2 ....... 0
B. COOP. ..................0 ....... 2
BBVA .......................1 ........ 2
B. POPULAR ............1 ........ 2
CAJA MADRID ..........0 ........ 1
TOTAL ....................36 ....... 62

En “noclip.es” se publica esto, pero en mi opinión no es una estadística real, si bien es la única que creo existe, y digo que no es una estadística, porque salvo error aquí se mezclan sentencias judiciales de primera instancia (o sea recurribles o no firmes) con otras de las audiencias provinciales que serán firmes (es de suponer), y a la vez hay temas de empresas juntamente a temas hipotecarios. En todo caso el partido está bastante “encauzado” a favor de los afectados, no sé …. Pero pongamos un símil de futbol de un 7 a 4 ¿???????

#16

Re: Nueva sentencia que condena a Caja Rural de Navarra por un Swap. La que se avenina.

Esto creo que refrenda mi teoria de que hay engañados...pero que mas de uno se ha querido subir al carro por que la apuesta le ha salido rana.

Palo para quien engaña pero el que apuesta y pierde tendrá que aceptar las consecuencias de sus actos

Saludos