Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
23 / 47
#177

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Lamentable, me centro en esta entidad por las condiciones (indudablemente muy buenas), y una vez presentada la documentación me dicen que no tengo capacidad de ahorro... Siendo funcionario de carrera desde hace más de quince años, con un sueldo de más de 2000 euros sin tener ni un céntimo de deudas y aportando el 20% y los gastos... para solicitar un importe de 88.800 euros... increíble. Que dejen de tomar el pelo a la gente, haciéndole perder su tiempo o que busquen personal serio que valore objetivamente las operaciones, pero como digo, no me parece serio. 
#178

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Firmé el pasado 28 de Noviembre hipoteca variable con EVO y en la cláusula de la referencia EURIBOR consta:

4.- Tipo de referencia: Será "tipo de referencia" para cada período anual, el Euribor, entendiendo por tal la última "referencia interbancaria
a un año" que figure publicada, antes del día uno (1) del penúltimo mes del período inmediatamente anterior, en el Boletín Oficial del Estado por el Banco de España.

Leido esto: ¿En que fecha me tengo que fijar para saber que EURIBOR me van a aplicar el siguiente año? antes del dia 1 del penultimo mes cual seria contanto que firmé un 28 de Noviembre? o se calcula respecto a todo el mes anterior? 

gracias
#180

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Sabéis si cobran por transferencia OMF ??


Saludos!
#181

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

La hipoteca fija no tiene ningún producto vinculado... pues bien os informo que cuando estás en la recta final te “recomiendan-obligan” a contratar el seguro de la casa el 1er año, para “no tener sorpresas en la firma “.... 
IN-CRE-I-BLE 
#182

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Según los profesionales del foro de seguros de Rankia, se puede anular la póliza dentro de los 30 dias de contratación. Eso sí, te buscas el seguro que tú quieras.
#183

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Con EVO es posible financiar hasta el 90%? Alguna experiencia positiva o negativa (la rapidez parece que no es su fuerte)?
#184

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Por casualidad eres de Huelva , el segundo es Romero