Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
32 / 51
#466

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Al menos intentan negociar.....yo hace años contacte con Banco Sabadell a través de la oficina y no me hicieron ni caso ...más tarde a través del mecanismo extrajudicial alegando que no procedían aceptar la reclamación porque mi cláusula suelo era inferior a la que tenía el constructor cuando subrogué la hipoteca...en fin ni una oferta a pesar de que seguramente sabían que estaban demandados....alguien tiene alguna situación similar en la que el banco se ha negado a negociar?
#467

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Me dijeron que para ofrecerme algo tenía que llevarles algún justificante de que me puedo salir de la macrodemanda,  así que de momento creo que no voy a hacer nada,  seguiré esperando a ver que pasa. Como cada dos o tres años cambian al. Director se pierden los pequeños avances que se pueden hacer al respecto..  Así que a joderse de momento hasta que si hay justicia se jodan ellos. 
#468

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Pues intenta pedirle a Adicae ese justificante haber por donde tira, porque yo le pedi un justificante del juzgado como que no estoy personada en la Macrodemanda por no dar poderes a un segundo procurador tras la desaparicion del primero en un naufrago en Indonesia segun ellos esta es mi situacion y les dije que eso que afirmaban  me lo dieran con un justificante del juzgado pues años me costo y no lo consegui tan solo me hicieron un cerficado pero de ADICAE no del juzgado que no sirve para nada y mira que lo necesitaba por que el banco me lo pidio cuando presente la reclamacion extrajudicial del real decreto. 
#469

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Cualquier justificante que necesiteis del juzgado sobre la Macrodemanda es mision imposible no os lo van hacer en ADICAE!!!! Probar y contais por el foro este despues!!!!
#470

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Tanto secretismo y ocultismo por parte de Adicae puede parecer sospechoso.......confio en que estén realizando una labor que no pueda perjudicarnos porque despues de tanto tiempo empezar de 0 sería un buen palo.
#471

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Se está generando información muy interesante en las conversaciones de los diferentes post en facebook en los siguientes grupos:
https://m.facebook.com/groups/589381478560948?multi_permalinks=626377624861333&comment_id=626379194861176&notif_t=group_activity&notif_id=1581805043009409&ref=m_notif

https://m.facebook.com/groups/589381478560948?multi_permalinks=626363778196051&comment_id=626371694861926&notif_t=group_activity&notif_id=1581802639937415&ref=m_notif

https://m.facebook.com/groups/584969184921075?group_view_referrer=profile_browser

He ido preguntando cosas y hemos ido viendo quienes han salido de la macrodemanda y han tenido problemas, a quienes les ha ido muy bien (la mayoría), que opinan abogados sobre la macrodemanda y lo más interesante es lo último que hay, que es qué opinan miembros de adicae (los que querían relevar a la cúpula de adicae en sus elecciones) sobre la macrodemanda (entrad en la noticia y además no dejéis de leer el anexo). Vais a flipar porque dicen lo que muchos temíamos, es decir, que Nuestro proceso nos ha quitado de en medio y es un proceso de complicada sentencia y casi eterno. Leed y flipad! 



#472

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Si quieres algún justificante escribe a servicios jurídicos. Como veis en imagen adjunta yo lo hice y te contesta más rápido casos colectivos. 
#473

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Una abogada me ha enseñado lo que adicae le dió a su cliente. Lo adjunto. 
#474

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenos días, 
Por si os interesa, yo hace tiempo también consulté a varios abogados y ambos me recomendaron no salirnos , incluso, Federico (abogado de este foro). Lo que si que nos dijeron fue que confirmaramos que estamos adheridos, por lo que tuve que mandar un burofax y en unos días tuvimos respuesta de Adicae informando por escrito que si que pertenecemos a dicha macrodemanda.
Yo NO me voy a salir, ya que si me salgo, estoy renunciando y por lo tanto no podría poder a interponer otra denuncia sobre este tema (así me lo explicaron).
Y a que viene esto? A que a mi también Caja Laboral me hizo una oferta (en beneficio de ellos) pero me exigían presentar un documento renunciando a la demanda de ahí que me pareciera sospechoso... yo les contesté que me quitaran la cláusula sin renunciar a nada para demostrarme que actuaban de buena de fe y el final os lo podéis imaginar...
Yo estoy igual de desesperada, crispada, cabreada etc pero para quien lo este pasando realmente mal  una"solución"puede ser subrogar la hipoteca a otro banco...y para el resto, lógicamente cada uno hará lo que quiera, pero en mi opinión, no os fieis de las redes sociales ya que nunca se sabe quien está detrás de cada "experiencia"  recordad que aquí hay mucho dinero en juego.
Por último, pensad que esto terminará tarde o temprano, que lo tenemos ganado  (si no mi bancos no me hubieran ofrecido ni una chapa) y que ese día está cada vez más cerca.
Mucho ánimo a todos!


#475

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Julia no se si podran leerlo el grupo esta en modo privado, se pondra publico pero para ello hay que esperar a que pasen 28 dias facebook no deja cambiar cada dia de estado, de todas formas no se hasta que punto nos interesa ponerlo publico.


Que se unan al grupo y podran leerlo.
#476

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Y porque Adicae me hizo un CERFICADO como que yo al no dar poderes a un segundo procurador tras la desaparicion del primero en naufragio ya no estoy personada en la macrodemanda.......Mis dudas son que si somos adheridos simples porque en mi certificado dijeron Personada, en cuanto pueda os mando una copia de ese certificado.
#477

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Mi experiencia es exactamente igual que la tuya, Lola. Me quería ir de la macrodemanda en 2017 más o menos pero algunos abogados no me lo recomendaban. Otros si. me quedé en la
Macrodemanda porque federico wahnich me aclaró que era lo mejor.

Ahora me puse a investigar cómo iba la cosa, y qué podríamos esperar del TS. Ya no estoy tan segura de que quedarse resuelva nuestra situación ni siquiera en el caso de que el TS falle en positivo. Por lo que me he informado mediante abogados creo que necesitaremos abogado al final para reclamar el
Dinero. La presidenta de Asufin incluso afirma Que la segunda sentencia nos dejó fuera, que en la primera aún podíamos estar incluidos en el
Resultado pero con la segunda no. 

Yo casi no le he prestado atención a este tema en 10 años, como vosotros confiando en que tarde o temprano se resuelve una demanda. Tuve mis dudas como he contado en 2017-2018 pero al final continué, hasta ahora, que me puse más optimista con la segunda sentencia. Me puse a investigar ilusionada porque ya estábamos cerca pero la información que he ido encontrando me ha hecho entrar de nuevo en crisis. es raro salirse ahora pero personalmente voy a hacerlo. Estoy con abogados estudiando si habría algún riesgo. Si me confirman que no (y hay muchos casos que se han ido sin problemas ya) me voy.

Comparto mis investigaciones y mi opinión por ayudar. Yo también apreciaba la de los demás, ya que apenas hay información de adicae.  No tengo ningún interés en que nadie salga o se quede en la macrodemanda  
#478

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Yo me uní al grupo para verlo. Buscad en los hilos del face de macrodemanda de unicaja que pegué,  lo que me responde la presidenta de asufin  sobre la segunda sentencia. Eso y el texto de los miembros de adicae sobre nuestra demanda es para plantearse cosas. 
#479

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Las evidencias ya lo habeis puesto. En uno de los grupos de la macro ya llevamos muchísimo tiempo desgranandolo. Solo hay que leer las sentencias, somos adheridos simples, en uno de los muchos autos de este proceso, pasamos a ser adheridos simples ( acumulacion de acciones, desaparicion de procurador....así lo solucionó Adicae).
Uno de los grupos de afectados esta creado de 2017, y os aseguro que no hay infiltrado, pocos abogados y no suelen opinar mucho del tema. 
A Adicae no.le.interesa decir la verdad, pierden socios, dinero, subvenciones....si no fuera posible y está tan claro que cada uno recupera su dinero, va a animar a denunciar individual ellos mismo??...me rio
#480

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Julia yo fui a la Audiencia Provincial y hable con la persona que lleva la Macrodemanda me dio su numero de telefono y todo y cotactamos tres o cuatro veces y me dijo que saliera de la Macrodemanda, me dicto un texto que tenia que indicar cuando mi procurador fuera  a la Audienca Provincial a apartarme de la Macrodemanda ...........al final contrate un procurador y me dijo que no lo hiciera que el no lo tenia muy claro, yo le dijo pero si ME LO HA DICHO LA AUDIENCIA PROVINCIAL, pues el siguio indicandome que no lo hiciera que no me fiara. ¿ Entonces por favor esto que es? ¿ Tan poco me puedo fiar de la Audiencia Provincial?