Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
13 / 47
#97

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

A mi me ha sorprendido que debas iniciar el proceso telefónicamente y no vía web directamente, pero bueno a ver que tardan en llamarme el gestor (ayer hablé con la operadora)

Saludos
#98

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Si, igual te lo gastas en la tasacion, pero bueno, era un punto a favor de Openbank respecto a Evo pero que ahora ya no es tal, uno por lo otro
#99

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Finalmente me la han aprobado y creo que la semana que viene la tasan.
El problema es la entrega de documentación y que el gestor se entere, una vez se aprueba creo que ya irá más rápido. O al menos conmigo ahora van más rápido sabiendo que si no no llego a tiempo para la firma.
#100

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Yo también estoy buscando financiación para una casa con valor de 120.000 euros y pedir financiación 90.000.He visto varias hipotecas y creo que está de Evo no tiene competencia.
#101

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Porqué dices lo dela entrega de documentación?...
Tienes comunicación directa con ti gestor asignado?


Saludos. 
#102

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

En mi caso siendo cliente el proceso es llamar para solicitar la hipoteca, en un par de dia te llama tu gestor y te habilita una carpera en tu area de cliente donde aportar la documentación, pero solo tienes el nombre de tu gestor, no tienes modo de contactar con tu gestor directamente. Solo puedes llamar a atencion al cliente para que te informen.... a mi me dijeron que a pesar de tener ya toda la documentación todavía faltaba domiciliar la nómina y que mientras tanto no seguían con el proceso. Una vez ya ven el ingreso de nómina en la cuenta comienza el proceso, pero el problema es que el gestor no se entera de que ya está todo listo para pasar a riesgos, y en atención al cliente te dicen que esperes. Una vez el gestor se entera te llama y si es necesario te pide más documentación esta vez ya por email, y aqui al menos ya tienes su email, y a partir de aqui parece que las cosas ya empiezan a ir más rápido para aprobarla y poder tasar,
Yo pondría unos 3 meses desde que la solicitas hasta  que firmas...
#103

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Madre mía... pues sin ser cliente ya ni me imagino... buff
#104

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Pues a mi me ha escrito el gestor directamente, diciendome que le envie los documentos a él. Lo que si me dijo es que hasta no tener las arras no inician el proceso tampoco. Asi que recien hoy comenzarian (firmé el viernes).