Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca ING y seguros

3 respuestas
Hipoteca ING y seguros
Hipoteca ING y seguros
#1

Hipoteca ING y seguros

Buenos días, 
El año pasado en septiembre contraté mi hipoteca con ING, dentro de las condiciones me ponían que debía contratar seguro de vida y seguro de hogar con ellos (ambos la verdad que excesivamente caros) y que si no me subía el diferencial. 
Me comenta mucha gente que eso es solo el primer año y que luego han podido modificarlo y que no debería afectar al diferencial, alguien sabe algo de eso y me puede ayudar? 
Estoy muy enfadada con la compañía de seguros ya que me han denegado cobertura por que mi casa se encuentra en "reformas" según ellos y su perito y que no vivo allí en una casa de 3 plantas... y no comprendo entonces para que pago un seguro de hogar de casi 300€ si no me van a dar cobertura. 

Si alguien me puede ayudar, asesorar y orientar, estaría muy agradecida. 

Un saludo 
Paula
#2

Re: Hipoteca ING y seguros

Es que si estas haciendo una reforma ningún seguro se va a hacer cargo de la reparación de nada.

Menos cuando hayas acabado la reforma.

Ni pagando un seguro de más importe 300 euros no se me antoja caro.
#3

Re: Hipoteca ING y seguros

Si no explicas cual fue el supuesto siniestro del que pedíste cobertura, en que consistió el problema, no podremos ayudarte, ni indicarte si aquello es algo que las compañías de seguros normalmente cubren o no lo hace ...... 
#4

Re: Hipoteca ING y seguros

Ninguna compañía de seguros va a cubrir nada generado en una reforma ya que hasta la fecha cubren uso cotidiano del hogar. Hacer una reforma no es un uso cotidiano del hogar.