Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

426 respuestas
Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021
7 suscriptores
Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021
Página
12 / 30
#166

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Hola Claudia yo tampoco a cada uno de una forma distinta a mi en la resolución me ponía que entregará los recibos desde mayo hasta la fecha ya que mi ayuda va de mayo a mayo yo esos recibos ya los entregue en septiembre aunque aún no tenía la resolución un día fui a la xunta a preguntar como hiba el tema y la chica me dijo que no esperara a la resolución que fuera entregando los recibos para agilizar y así hice me falta por entregar el de este mes los papeles de la renovación tampoco los tengo porque la carta a casa todavía no me llegó la resolución la vi oí en la sede la xunta me mandaron un mensaje entre y la vi asique tendré que esperar a que me llegue a casa en papel yo tampoco tengo muy claro lo de llevar todos los recibos todos los meses mañana llamo a la xunta y les pregunto y te cuento
#167

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Hola Claudia hoy llamé a la xunta de aquí de VIGO y les comenté que me había llegado la resolución y que yo los recibos ya los tengo entregados me faltaría septiembre y octubre y me dijo que si ya los tenía entregados que ya estaba que siguiera entregando los recibos todos los meses que no sabía como nos hiban a pagar que nos irían pagando a medida que revisaran los recibos asique yo voy a esperar a que me llegue la carta a casa que ahí viene la renovación para el año que viene y ya entrego la renovación y los meses que me faltan a ver si estos que ya entregue nos los pagan rapidito luego también me dijo que en principio sería así hasta febrero del año que viene lo de ir nosotros a entregar los recibos todos los meses que ya en marzo del año que viene cambian la forma d pagarnos nosotros pagaríamos a la xunta lo correspondiente al alquiler descontando la ayuda y la xunta el resto al dueño
#168

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Gracias Miriamgo , esperemos que así sea y nos paguen pronto y no esperar tanto,  y bueno espero que te llegue pronto la carta ...la mía desde la notificación por correo hasta el certificado fueron 4 días de diferencia espero que a l@s que estén igual que nosotras que sea rápido un saludo 
#169

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Me, llego ayer la carta a casa mañana iré a llevar la renovación del, año que viene y los recibos que me faltan a ver que me cuentan a los que os pagaron el, año pasado os pagaron los 12 meses porque a mi todavía me falta uno y yo entregue todos me parece raro mira que nos pagan de una manera que de verdad no hay quien lo entienda
#170

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Hola Miriam, yo sigo a la espera. Ayer les envié una solicitud para que me informasen sobre mi expediente a Santiago. Los teléfonos de Coruña deben de tenerlos descolgados, comunican continuamente a todas horas. En Vivienda en Ferrol, me siguen diciendo que espere, que la tengo aprobada, pero si mañana no me contestan, volveré a solicitar la nuevamente 😠 y meteré los papeles en registro a las dos de la tarde. A mi me deben desde enero del 2018 hasta hoy, 22 meses En caso de estar aprobada en diciembre tendría que volver a hacer una segunda renovación del 2020, así que sí, pagan como quieren y a quién quieren. No sé cómo bareman, yo cumplo todos los requisitos y tengo certificado de monoparental de la Xunta, por lo que entraría como prioritaria de la línea A, pero no, se la han concedido y pagado mucho antes a gente soltera, con buenos sueldos. Supongo que en cada provincia irá de manera diferente. Y creo que sois de la línea B no? Nuestra lista aún no ha salido, y no entiendo cómo si todavía no saben nada, ni han pagado lo que deben,  como han sacado otra convocatoria, sin terminar de solucionar los de la gente que lleva más de un año esperando 😠😩
#171

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Hola Mónica yo soy de la línea a de VIGO la verdad que llevan un descontrol de la leche yo por lo que veo tuve algo de suerte a ti te llegó la carta de la primera convocatoria como que la tenías aprobada?? Si es así no se porque no te pagaron de verdad que no hay, quien lo entienda yo estoy a la espera de la segunda convocatoria que me llegó ya la carta aprobada ayer a una chica de aquí de VIGO de la línea b le dijeron que tienen para pagar del 20 de octubre al 31 de octubre a ver si tienes suerte si me voy enterando de algo te cuento y mucha suerte por cierto yo soy familia numerosa y nada de sueldos altos más bien tirando por lo bajo
#172

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Monica no te preocupes, yo estoy en la misma situación que tú, aprobada la ayuda del 2018 y al igual que tú aun no he cobrado nada. También soy de la línea A.
#173

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Gracias chicas, esperemos que solucionen entonces a finales de Octubre 😅. 
#174

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Si Miriam, aprobada condicionada a que enviase todos los certificados de pago del alquiler. Venía también adjunta la renovación del 2019, que también envié. Y me decía a partir de recibir la carta, entregase todos los certificados del pago del alquiler, dentro de los primeros 10 días, en registro. Y eso estuve haciendo. Por eso ando mosca. Porque en diciembre o más tardar en enero, tendría que hacer la 2 renovación. Y aunque el de vivienda me dice que espere, que están muy liados, que sí está aprobada, si luego me la deniegan por lo que sea. Pierdo solicitarla nuevamente, hoy termins el plazo 😔 
#175

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Hola Mónica una pregunta , más bien es una suposición...un año esperando me parece mucho , a mi me paso que en mi primera vez , nunca había hecho un plan de ayuda resulta que invertí los números de cuenta para el ingreso , mi casera que es muy buena gente me llamo diciéndome que le habían echo un ingreso de la xunta en su cuenta ... ella tuvo que devolverlo a una cuenta de la xunta para recibirlo yo ... a ver si fuera que a ti pudo pasarte algo así? , es que tanto tiempo me parece mucho 
#176

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Pues Monica si que actúan diferente en cada comunidad cosa que no entiendo porque a mi no me dijeron nada de entregar los recibos dentro de los 10 primeros días del mes simplemente cuando me llegó la primera resolución como ya había pasado todo el año entregue todos juntos y me pagaron todo junto menos un mes que no se porque la verdad y ahora me llegó la segunda renovación y entregue todos juntos desde mayo de este año hasta ahora octubre (mi ayuda me la concedieron de mayo a mayo puesto que cuando entregue los papeles había renovado el alquiler del piso y me contó desde la renovación) un lío todo haber si teneis suerte y os lo arreglan prontito
#177

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

No creo Claudia, yo reviso bien todo, no sé el motivo de la tardanza y sí es mosqueante. En vivienda de Ferrol me dicen que espere y que aún no pagaron a nadie, (mentira). En Coruña llamo todos los días a todas horas y comunican. Este miércoles envié un solicitud por registro a Santiago, comentándole mi situación y que por favor me informasen del estado de mi expediente, todavía no obtuve respuesta....
#178

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Hola Chicas, por fin hoy tengo el ingreso de los meses del 2018, 🤩, a esperar lo de la renovación, pero por lo menos ya puedo respirar tranquila, estaba aprobada 😉. Gracias chicas
#179

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Guay Mónica M , no era sin tiempo
#180

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Enhorabuena Mónica yo sigo esperando por la renovación a ver si esque no tenían dinero y nos pagan ahora a los demás 😂😂