Acceder

El club de la inversión de Juan Haro

28 respuestas
El club de la inversión de Juan Haro
3 suscriptores
El club de la inversión de Juan Haro
Página
1 / 2
#1

El club de la inversión de Juan Haro


Hola,


 


me me he puesto en contacto con el club de la inversión de Juan Haro. Lo pongo en este Foro porque se trata de inversión inmobiliaria . Piden para entrar en el club 100000€ y prometen un 15% de rentabilidad....¿que os iarece?¿alguno lo conoce?


 Gracias 

#2

Re: El club de la inversión de Juan Haro

Juan Haro el que se alió con Vicens Castellano en la escuela de inversión? Si es así mi opinión mucho hablar y pocos resultados. Lo de la escuela de inversión se quedo en nada.

A ver, una inversión inmobiliaria normal, comprar un piso para alquilar da un 4-6% de rentabilidad neta anual. Si consigues un 8% eres un crack. Un 15? Eso ya implica asumir riesgos importantes, comprar en subastas, prestar a promotores, etc. Yo no entraría pero para gustos, ya se sabe.

Saludos

#3

Re: El club de la inversión de Juan Haro

me recuerda a los difuntos fondos inmobiliarios , en los días de vino y rosas el Fondo Banif inmobiliario daba un 7% anual si mal no recuerdo, cuando petó el asunto estuvo como 2 años con corralito para sus partícipes hasta que se liquidó http://todofondosdeinversion.com/santander-banif-inmobiliario-seguimiento/ , del segurfondo inversión , al que pasó algo parecido aún queda rastro en morningstar:http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04J7O&tab=1

#4

Re: El club de la inversión de Juan Haro

Espero que cuando pete ese chiringuito, y pierdas los 100.000 euripides, no salgas a la calle como los de afinsa a pedir que el estado te devuelva la manteca, y que has sido engañado. Gracias.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: El club de la inversión de Juan Haro

Yo espero no perderlos, no se porque esperas que los pierda. Debes de estar resentido por alguna cosa. Si quieres el teléfono de psicólogo avísame 
#6

Re: El club de la inversión de Juan Haro

Te voy a explicar por qué lo vas a perder. 

Alguien que afirma que va a lograr un 15% en inmobiliario con una sociedad, es alguien que directamente te está mintiendo. tú le vas a confiar tu dinero a un mentiroso, y lo único que hará ese mentiroso son dos cosas, no excluyentes entre si, que ambas se dirigen a que tu dinero se esfume. Esas dos cosas son:

A) Va a gestionar pésimamente tu dinero, pero con buena voluntad. Lo perderá.
B) Va a gestionar pésimanente tu dinero, pero con mala voluntad. Lo perderá.
En ambos casos el camino acaba en el mismo sitio, en tu bolsillo vacío.
Llevo 20 años alquilando no menos de una decena de viviendas, y ya te lo han explicado. Lo razonable está entre un 4/5/6%, bruto, de ahí tienes que quitar, ibi, seguro, comunidad, derramas, pequeñas averías y impuestos. Si eres fino, puedes meterte en el 7/8/9%, ya eso es el límite, pero te aseguro que lo hay. Si lo gestionas tú (no tienes costes de personal digo) y no tiras con pólvora de rey en reparaciones y tal, puedes andar por ahí. Y aquí se acaba todo. Hablar de un 15% es una patraña. ¿quién lo dice? Las REIT, por ejemplo.

¿Sabes lo que es una REIT, o más cercanamente una SOCIMI?. Si no lo sabes, mal asunto, alguien que quiere invertir en arrendamientos y no lo sabe. Pues verás, estas empresas super profesionalizadas (estructura de costes, optimización, departamento de análisis, etc) logran en torno a un 6.5% de media de retorno. Ya no te hablo de SOCIMIS que están en pañales, te hablo de REITs que llevan 80 años cotizando, como CIM, NYL, AGNC, y algunas otras, es decir, empresas que llevan muchos tiros pegados. Y ahora resulta que vamos a casi triplicar lo que ganan ellas, metiendonos en un 15%. 

Algunos compañeros te han dicho que eso es imposible, te lo han explicado, yo te lo he dicho de forma ácida (pero no menos efectiva), haciendo un paralelismo con los sellos y con Afinsa. ¿Qué has hecho tú?, directamente mandarme al sofá del sicólogo, a que me de terapia por mis resentimientos más profundos. Me parece bien, no me molesta, los sicólogos son necesarios.

Poco más puedo contarte, te reitero, que tengas la dignidad, de cuando te diga que el dinero le ha pasado lo mismo que a Jodie Foster, en aquella maravillosa escena en el Silencio de los corderos (vuela a la escuela, pajarillo...), tengas la decencia de no apuntarte a ninguna plataforma de afectados por el Lebrijano.
Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: El club de la inversión de Juan Haro

En el mundo, ya no hablo de España.. hay poquisimos fondos de inversión capaces de mantener rentabilidades del 15% de forma sostenida en el tiempo, una de ellas es  Berkshire Hathaway, de Warren Buffett .. el oraculo de Omaha le llaman..... y aqui por lo que veo D. Juan ha inventado la sopa de ajo, y es el Warren Buffett en versión sur de Europa, o eso pretende que le compremos.
#8

Re: El club de la inversión de Juan Haro

Amén

#9

Re: El club de la inversión de Juan Haro

Lo que si hay que reconocer, es que la web no es nada cutre, como muchas de, "grandes y rentables inversiones", algunas ni siquiera se gastan los 4 duros en un dominio en internet, y van con gmail, hotmal o algún mail gratuito de 2 minutos para abrir una cuenta.

En el aviso legal nada se indica de los riesgos de inversión, es raro, aunque me da que el negocio de este posible "Berkshire Hathaway Spain, S.L.U." son los cursos, ahi sospecho que es donde está su negocio, explicar el como ganar este 15%, siendo problema del alumno si luego lo consigue o no. Bueno es solo una sospecha, repito.
#10

Re: El club de la inversión de Juan Haro

ahora sí te lo han explicado bien claro.
#12

Re: El club de la inversión de Juan Haro

Buenas tardes.

Estaria bien abrir un foro o hilo de inversiones en inmuebles para alquilar o compraventas, donde compartir experiencias y dudas.

Un saludo
#13

Re: El club de la inversión de Juan Haro

Buenas tardes,

Cuando personas reconocidas como @Jtorres te facilitan de manera gratuita su experiencia,  y  les faltas al respeto, estás manifestando una falta de respeto hacia el resto de la Comunidad.

Eres libre de invertir donde consideres, y de pedir consejo.
También lo eres para informarte de manera básica, sobre el tema que estás preguntando.

Mañana todos podemos abrir un hilo:
- Que opináis del fondo "Duros a cuatro Pesetas"? Me exigen mínimo 100.000 €. Los meto?....
Si alguien manifiesta que es una estafa, no espero sentirme ofendido.
Pero lo que es seguro, es que a esa persona que faltas, te ha podido ahorrar de manera celestial, la no menospreciable cantidad de 100.000 €

Suerte

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#14

Re: El club de la inversión de Juan Haro

No voy a entrar en provocaciones, no falte el respeto a nadie, léelo bien , calmado con la capacidad de entendiendo que espero tengas

Un saludo abuelo
#15

Re: El club de la inversión de Juan Haro

Debes de estar resentido por alguna cosa. Si quieres el teléfono de psicólogo avísame 

Acepto "Pulpo" como disculpa...

Un saludo

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color