Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
251 / 265
#2001

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos días.

En la FEIN te aparece la TAE actualizada?

En mi caso me sale una TAE de 1,79 (mes de junio) cuando a día de hoy es menor. Me han dicho que es un error y van a mirarlo, pero a alguien más le ha pasado?

Un saludo.

#2002

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo estoy en la misma situación, y la respuesta que dan es que no están adaptados a la nueva ley hipotecaria. Un Saludo

#2003

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buufff, lo de ING no tiene nombre. A mí el día 1 me llamaron diciendo que ya estaba todo solucionado. Me mandaron la documentación que indicaron antes, para leer y firmar. Se pasó a la gestoría y notaría. Me dan fecha para ir a la primera cita con la notaría previa a la firma. Acudo, me informa de todo y justo cuando voy a hacer el test, la gestoría llama a la notaría indicando que les acaba de llamar ING PARALIZANDO DE NUEVO TODAS LAS AMPLIACIONES! Me he tenido que ir de allí sin nada. La notaria ha quedado alucinada. Has llamado ella misma a un contacto suyo de ING. Increíble, vergonzoso, impresentables,etc... Me quedo sin calificativos.

#2004

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues a mi me dijeron que no había firma ni en Agosto, ni en Septiembre. Por no estar adaptado a la nueva normativa. No se que pensar. También me han llegado a decir, que cancele la solicitud y pagué la tasación si no estoy de acuerdo. Sin palabras. Un saludo

#2005

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Te sugiero una cosa, ve moviéndolo con otro banco. Yo empecé los trámites con PIBANK. Ellos lo que hacen esa darte una nueva hipoteca con lo que amortizas tu capital pendiente y lo que te sobre, te sirve de ampliación. Tiene muy buenas condiciones y te regalan su tasación. Yo asumo que voy a pagar una, ya sea la de PIBANK o ING. Y quién lo haga antes, adelante. Suerte, porque la vamos a necesitar.

#2006

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En serio te han dicho que en septiembre tampoco?
Quien te ha dicho eso? Me parece que se están pasando muchísimo, yo por ejemplo llevo 20 día esperando que vuelquen el resultado de la tasación.

#2007

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi me ha dicho ING que de momento tienen paralizadas las firmas desde la entrada en vigor de la nueva ley de créditos inmobiliarios.

 

Toca esperar
 

#2008

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Asi es, pero creo que me lo han dicho, para que no moleste más con mis llamadas, espero que sea antes, pero eso me lo dijo el experto personal. Saludos