Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solvia. Impresentables

9 respuestas
Solvia. Impresentables
Solvia. Impresentables
#1

Solvia. Impresentables

Desde un principio no estaba de acuerdo con la exclusividad, pero al final me convencieron. Se llevan un 3%, haced cuentas y veréis la animalada que es.

Comienzan los problemas cuando después de tres semanas los anuncios siguen sin estar puestos, ni en su página ni en ningún otro portal, y las fotos son hechas con un móvil normal y con ninguna calidad.

Después de bastante insistir por fin está puesto el anuncio y durante tres meses sólo traen una visita de alguien que no estaba interesado, y supuestamente tenían que hacer de filtro. Debían mandar un informe quincenal de visitas al anuncio y demás, y no hemos recibido ni uno.

Nos dicen que el problema es el precio y que bajemos unilateralmente el precio, 5000 euros menos, pero ellos siguen con su 3%, y tardan otras tres semanas en cambiar el precio.

Finalmente nos dicen que no tienen nada que hacer, pero que como tenemos exclusividad, que estamos atados y punto, aunque no vayan a moverse. De hecho en las páginas públicas dice están, no nos dejan publicarlo al existir otro igual.

No confiéis en ellos que jugarán con vuestra posesión y si alguien pierde, siempre serás tú.

#2

Re: Solvia. Impresentables

hola,

 

yo creia que solvia solo vendia pisos de bancos...y segun son, yo no les dejaria que se encargaran de vender mi piso, menos aun con exclusividad, hay muchas inmobiliarias, alguna se salva y funciona medianamente bien, pero solvia no es una de ellas.

un saludo

#3

Re: Solvia. Impresentables

Pues si no te importa, dime alguna de esas que se salva, para hablar con ellos...

#4

Re: Solvia. Impresentables

hola,

 

yo compré hace nada, pero en guadalajara, y era un chico asesor inmobiliario, y todo muy bien..no se decirte, uye de tecnocasa,redpiso...

las que cobran al comprador y al vendedor y sobre todo las que te incluyan exclusividad...me parece flipante. mi familia ha vendido uno a traves de alfa inmobiliaria y muy bien, no se si estará en todas las ciudades.

no obstante, hoy en dia con toda la tecnologia, yo, si vendiera lo pondria directamente en algun portal de forma particular.

un saludo

#5

Re: Solvia. Impresentables

Supuestamente lo que ganas con una inmobiliaria es que ellos se encargan de publicitarlo, filtran para que no estés todo el día con el piso lleno de gente que sólo viene a fisgar más los trámites legales, pero desde luego que Solvia no es el adecuado

#6

Re: Solvia. Impresentables

Quizás por eso van a hacer un ERE en Solvia.

#7

Re: Solvia. Impresentables

Yo fui a visitar una promoción de ellos, estaba muy interesado la verdad. Por el teléfono que tienen en la web poca información te dan, practicamente no sabían ningún detalle de los pisos.

Cuando concerte una visita, el comercial de la inmobiliaria que me atendio bastante bien aunque no parecía tener mucho interés en que lo comprara o no.

Nunca más me volvieron a llamar aunque ya os digo que estaba interesado en el.

#8

Re: Solvia. Impresentables

Antiguamente dependían del Sabadell, ya sabéis, otros más a rescatar cuando malgastan, tarjetas black, preferentes y todas esas cosas en las que ellos siempre ganan y nosotros perdemos. Ahora ya no están con ellos, pero lo llevan en la sangre que su filosofía siempre es ganar aunque sea pisando a cualquiera

#9

Re: Solvia. Impresentables

Creo que lo de las tarjetas black eran de otro banco. No recurramos a discursos populistas tan facilmente.

#10

Re: Solvia. Impresentables

El problema no son las black, rescates, preferentes y demás, el problema es no hacer el trabajo por el que se va a cobrar muy, pero que muy bien, y aún así, tenerte atado sin sentido. Tengo por escrito que ellos no pueden hacer más, pero el mes y pico que queda de exclusiva, no me lo quitan