Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Necesitas una carta del seguro de hogar, pero no tenerlo contratado para el día

<< Volver al mensaje 'Necesitas una carta del seguro de hogar, pero no tenerlo contratado para el día'

Patriciamb

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Necesitas una carta del seguro de hogar, pero no tenerlo contratado para el día de la firma. De hecho, a mi pidieron esto la semana pasada, y lo contraté ese mismo día. Línea directa ofrece lo más barato ahora mismo, pero tienes que contratar directamente. Puedes poner fecha futura y no pagas hasta entonces, y si pasa cualquier cosa, cancelas antes y no te cuesta nada. Lo más barato es si contratas x internet, con un valor continente que ellos ponen x defecto. Openbank te dirá si l valor mínimo que requieren, si es superior, tendrás que llamar para contratar. Mi caso: 103 al año x un valor continente de 78000. Me alegro de que toda esta penuria que estoy pasando pueda ayudarte al menos, yo si que tengo ganas de que se acabe y esto y poder relajarme unos días :-)

<< Volver al mensaje 'Necesitas una carta del seguro de hogar, pero no tenerlo contratado para el día'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar