Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solvia, requisitos de compra obra nueva

1 respuesta
Solvia, requisitos de compra obra nueva
1 suscriptores
Solvia, requisitos de compra obra nueva
#1

Solvia, requisitos de compra obra nueva

Buenos días,

Es un comentario nada más, me parece que los bancos siguen teniendo la jeta de cemento. Para la compra de un piso de obra nueva con Solvia y con el argumento de cumplir con las leyes de transparencia (me parece muy correcto), para justificar el origen legal del dinero que vamos a aportar, nos solicitan documentar hasta los movimientos de la cuenta en los últimos meses.

Y digo yo, si todo nuestro dinero está depositado en una cuenta bancaria, ya ha tenido que pasar un primer filtro para considerarse dinero legal. Entonces ¿por qué tiene que pasar un resumen de nuestros gastos por varias manos extrañas?.

Y sobre todo, esta sobre actuación ( al nivel de una inspección tributaria )¿ no es un tanto paradójica a ojos de los clientes, cuando la banca española se ha visto inmersa en casos delictivos en su gestión?

A ver, somos trabajadores de nómina y cumplimos con la obligación fiscal que nos corresponde, pero nos parece amoral este comportamiento llevado a cabo por la inmobiliaria Solvia. Además, ¿qué le importa a alguien fuera de tu círculo personal, si te gastas tu dinero en vino, tampones o dónde compras la ropa interior?

Desconozco si otras inmobiliarias bancarias o no, llevan a cabo este tipo de prácticas, pero como lo que te interesa es comprar el piso, pues a pasar por el aro con todo lo que te soliciten, incluido hacer el pino y sonreír.

Saludos

#2

Re: Solvia, requisitos de compra obra nueva

Les da igual en que te gastes el dinero. Solo cumplen con el exceso regulatorio que unos leguleyos han creado, votados por gente como, entre otros, tu.

Gracias a la corrupcion y la picaresca tienen que tenernos bien controlados. Es nuestra sociedad.

Tan facil como tapar el concepto del dinero que gastas, y dejar la cantidad y que vean como se va moviendo el saldo. Dejar el ingreso de la nomina visto y punto.

Saludos