Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Lo dicho. A continuación minuta de un/a notario/a emitida en este año 2019 (

<< Volver al mensaje 'Lo dicho. A continuación minuta de un/a notario/a emitida en este año 2019 ('

Ainhoa66

Minuta NOTARIAL de 2019 con 30,05 € por "Derechos"

Lo dicho. A continuación minuta de un/a notario/a emitida en este año 2019 (tras las 2 sentencias del Tribunal Supremo de 2018) que acabó considerando la cancelación de hipoteca como DOCUMENTO  SIN CUANTÍA, cobrando así por "Derechos" los 30,05 euros que determina el vigente arancel 1.1.F.

La historia de este caso no me corresponde contarla a mí, pues la persona física a quien emitieron la siguiente factura no fui yo y lógicamente debo preservar todos los datos personales de esa persona así como los del notario o notaria que emitió esta factura. La persona que acabó pagando esta factura contactó conmigo por privado después de leer algunas de mis intervenciones por estos foros, y por privado llevamos todo el tema. Si esa persona quiere compartir en algún momento todo lo que considere sobre la historia de su caso, ya es decisión suya. Tanto si lo hace, como si no, respetaré y acataré su decisión. Saludos+

P.D: Las anotaciones y marcas en azul y rojo han sido mías. 

• << Volver al mensaje 'Lo dicho. A continuación minuta de un/a notario/a emitida en este año 2019 ('

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar