Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

17 respuestas
Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda
1 suscriptores
Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda
Página
1 / 2
#1

Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

Buenas, queria exponeros mi caso el cual a llegado a lo absurdo y no se en que y como puede acabar

Resulta que tenia una vivienda alquilada y por un gravisimo problema deje de pagar unos meses,desde luego no fue intencion pero debia elegir entre comer mi familia o pagar la renta

El,caso es que solo deje de pagar unos meses sobre unos 1000€ hasta que decidimos dejar la vivienda ,para ello tanto mi abogado como el del dueño firmaron un papel redactado como que se le entregaba la vivienda sin que ello fuera obstaculo de que fueran contra mi familia en los juzgados para reclamarnos esos 1000€

Nos fuimos de mutuo acuerdo el caso es que una vez entregada la vivienda en perfecto estado incluso mejor de lo que estaba nos vimos sorprendidos por la parte actora con una denuncia por desahucio que la pusieron a los 14 dias de entregar las llaves de un abogado a otro

En principio un poco todo subrrealista, la jueza incluso puso fecha de alzamiento y el proceso ha continuado hasta hace poco que termino con el juicio verbal con abogado y procurador porque por parte de la jueza hubo un error que no,se ha subsanado y puso la cantidad de deuda de 3700€ cuando en realidad la parte contraria en su demanda de desahucio no pide ni la mitad 

Aun estamos sin creernos esto que esta pasando que se haya celebrado un juicio de desahucio sin tener en posesion la finca desde incluso antes de que nos pusieran la demanda de desahucio con su fecha de alzamiento y todo

Y ahora estamos a la espera de sentecia 

Increible que hayamos llegado a este punto,estoy seguro que error tras error entre unos y otros hemos llegado a esta situacion

Que creeis que puede pasar porque ya de la justicia lo esperamos todo

#2

Re: Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

No sé lo que puede pasar, pero me parece curioso que no pudieras pagar el alquiler, pero si tenías dinero para abogados y para joderle la vida al propietario. Espero que te busquen hasta en el infierno, y que el propietario logre cobrarte toda la deuda, la minuta de su abogado, todos los gastos y hasta el carajillo que se tomaría en la cafetería del juzgado. 

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

Jtorres tienes muy poca verguenza opinar asi bajo un teclado de una persona que no conoces,te deseo solo que te pase la mitad de lo que nos paso a mi familia para tener que dejar unos meses el alquiler despues de estar pagando 22 años sin problema alguno

#4

Re: Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

Por suerte hay abogados de oficio para ayudar a personas que estamoa en problema y no podemos permitirnos uno de pago

#5

Re: Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

Espera que no me entero.

No puedes pagar, le trasladas automáticamente el problema a tu casero. Es decir, decides no pagar y mantenerte en un piso que no es tuyo, tu casero deja de cobrar y si le hace falta el dinero a él, que apenque. No conforme con eso, buscas un abogado ¿para qué?, para que te defienda ¿de qué?,  de que no pagas. Es decir para alargar plazos y trapichear para mantenerte hasta el último minuto. Y no obstante, el abogado lo pago yo con mis impuestos porque los abogados de oficio se nutren de partidas presupuestarias de las comunidades autónomas, es decir, de los impuestos que entre otros, pago yo. 

No obstante, parece ser, que el que tiene poca vergüenza soy yo. 

Aceptamos pulpo como animal de compañía.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

Vete al carajo como decimos por aqui en andalucia ,llevo 30 años cotizando a la seguridad social ,habra que ver lo que tu as aportado por la forma en que te expresas apuesto a que ni un año

#7

Re: Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

Ah, vale. Como llevas 30 años aportando a la seguridad social, eso te da derecho a colgarle "el muerto" de no cobrar tu nómina a tu casero., y que sea él el que se coma el marrón, y ahora a pleitear con un abogado gratis a ver hasta donde puedo apurar el asunto (cuanto más se dilate el asunto, mucho mejor, más tiempo estoy en el piso sin pagar), total para eso llevo 30 años cotizados. Ya si no coges las notificaciones, esperas a estar publicado en el tablón de anuncios del juzgado, y alegas alguna cosa chorra, lo bordas, dilatas el asunto un año largo, y porque yo lo valgo, que para eso llevo cotizando 30 años oiga!!.

En fin, lo de siempre, y encima se enfada.

Saludetes.

 

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

Ya ha dicho que se fue del piso antes de que le denunciaran así que no está apurando para quedarse más tiempo en la casa ni mucho menos.

Te estás pasando y mucho.

 

 

#9

Re: Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

Si el piso fuera tuyo, ya te diré yo si me estoy, o no me estoy pasando, campeón.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

Haya paz, por un lado, ha dicho que dejó la vivienda y que la deuda es de 1000 euros. Todo el mundo podemos pasar por una mala situación y yo creo que el no se ha aprovechado alargando lo máximo posible la estancia en el piso. 

¿Has hablado con el propietario del piso? Intenta llegar a un acuerdo con el para pagarle lo que le debes de forma amistosa, sin juicios ni historias.

#11

Re: Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

Déjalo si tarde o temprano le va a caer lo suyo al pobre
El que visite el foro lo mismo sabrá el asunto que me paso ya que esta publicado en el foro
En el fondo este tipo de personaje lo que deben de dar es pena

#12

Re: Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

Tu no te enteras o no te quieres enterar yo voy a pagar como siempre he hecho toda mi vida,lo que no podia era en esos momentos en que salio ardiendo la casa y despues de estar pagando 10 años al arrendador un supuesto,seguro que habiamos apalabrado que el de encargaría de gestionar,nos dejo tirado porque no habrio dicho seguro a ver quien e s mas mangante si el arrendatario por sacarme durante 10 años un supuesto seguro que no existia o yo por perder lo poco que tenia en 22 años de matrimonio con dos hijos y perderlo todo ,no se puede opinar tan libremente sin saber la vida de la gente ya te digo que ojalá vivas solo la mitad del sufrimiento que hemos y estamos pasando aun y te lo deseo de corazón cosa que nunca hago pero te lo vas a merecer si tu vida se basa en opinar tan libremente menospreciando a las personas

#13

Re: Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

Ojo que si lo que cuentas es así, le has estado pagando un seguro que el no hizo, tienes pruebas de ello y hubo un incendio y perdiste todo, no pudiste seguir viviendo en la casa... igual puedes tomar medidas legales contra el por estafa, por daños... que según estás contando, tu caso no es que hayas dejado de pagar el alquiler por que si... 

#14

Re: Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

Me auto respondo, acabo de leer todo su hilo, solo me queda desearle toda la suerte del mundo y espero que todo le salga lo mejor posible.

#15

Re: Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

Gracias amigo,este tio nos estafo durante 10 años y nos dejo tirados como a perros,estamos en ello de meter la denuncia por lo civil